No se como se puede ser tan gilipollas y grandioso a la vez
tiene contratos con movistar y amazon , a saber si le han puesto que no haga stream de mientras.
€€€€€€€€€€€
#162 Lo dijo después de la velada del año pasado.
Que llevaba un año o dos con mucho agobio mental de entrenos del boxeo mañana y tarde + el juego de mesa que sacó + series de twitch + streaming normales y acabó hasta la polla y dijo que quería pasarse un verano con sus colegas y streameando cuando le saliera de la polla (lo que pasa que lo ha alargado un año por lo visto xDD)
También creo que en algún momento ha comentado que está preparando algo que aún desconocemos. O lo he soñado.
Y que se supone que está haciendo ahora? Quiero decir algo de su trabajo y público… lo que haga con su vida me la suda bastante xd
JAJAJJA como copea el dios de los normies sin gracia. Me encanta
"A dicho A loool que gracioso que humor mas raro y absurdo soy mazo de raro dios jagger es dios"
#174 Jagger no es mi referente de confianza en cuanto análisis político, ni creo que pretenda serlo. El tío es gracioso y ya.
Unpopular opinion: Jagger no es gracioso.
No entiendo donde está la gracia de lo que dice/hace. Pero todos felices hermanos solo es una opinión, no lapidéis ni me queméis en la hoguera.
Tiene un humor absurdo que si no te hace gracia pues no te hace, pero vamos sus videos antiguos de él solo haciendo 23423 personajes por el campo ajajajaja eso es una brutalidad.
#178 Admito que antes tenía mucha más gracia que ahora. Ahora cuando sale en lo de primevideo o en programillas da pena. Eso sí es verdad.