Stream de JinoGamerHC

B

Abro hilo para comentar los streams de Jino.

Para el que no lo conozca, Jino es un analista que comenta noticias sobre la industria y además sube gameplays de videojuegos actuales en su canal de Twitch.

Además, Jino sube posteriormente los fragmentos más importantes de sus directos a su canal de YouTube para que podamos verlos con total tranquilidad si no hemos podido estar presentes.

Si algo me gusta de este streamer es su objetividad a la hora de analizar los juegos y las noticias. No se casa con nadie, lo cual resulta bastante refrescante en comparación con los medios tradicionales, que en mayor o menor medida siempre van a tener cierta vinculación con las grandes empresas por la publicidad que necesitan para subsistir.

Un saludo amigos. Estoy por aquí leyendo vuestros comentarios :smile:

4 comentarios moderados
MaTrIx
5
B

asco de pavo

14
1 comentario moderado
Fenix-1

Empecé a ver sus vídeos y análisis hará unos 4 años o más no recuerdo bien, lo que si recuerdo es que dejé de verlo por el ASCO que daba.

9
B

Cabezajabali, archienemigo de Sasel

Brago

Entre Jino y Sasel cuesta decidirse por cual es el mejor streamer de Twitch. Ambos tienen una gran objetividad a la hora de hablar de videojuegos.

9
1 comentario moderado
X-Crim

Gracias por compartirlo, no lo conocía y se ve que no tiene ni idea de lo que dice

15
AnGeL-eme

Que fácil usamos el termino "analista", no? Este más bien analisto ... dabum tss...

dURDENN

Algún día hablara de la timada de cd projekt con el cyberbug? Luego bien que echa pestes a bethesda y ubisoft, hace nada hizo un stream con el fallout76 y unos subs de dudoso iq y solo se reía como un niño y sacando pegas a todo, cuando el juego ahora no esta tan mal para jugar con amigos al menos y tiene contenido.

Pero nada el cyberbug en la pc master race va de lujo!!1 https://www.youtube.com/watch?v=omyoJ7onNrg

minired
#1HR18:

Si algo me gusta de este streamer es su objetividad a la hora de analizar los juegos y las noticias. No se casa con nadie

Supongo que es ironía, porque con CP2077 ha perdido la poquita credibilidad que le pudiera dar alguien: quitando todas la interacciones en twitter, comentarios y likes en youtube para que pareciera que la gente de su canal estaba contenta con el juego y con las mentiras que el estaba soltando sobre que la prensa les odia y movidas que se monta. Le huele la boca a polaco

2
M

Ostia lo que es la vida, entre hace unos dias a un server de rust que este tio es el admin en teoria, no tenia ni puta idea y resulta que es streamer wtf xD.

Pues los bans que caen en ese lugar dan gusto por no hablar de la chupipandi que modera ahi.

Calzoncillo
  • Analista
  • Analiza juegos que no juega

Pick one

HachaPRO

Un tío que lleva un gorro lana en manga corta, no tiene credibilidad....

1 respuesta
SupermaN_CK

#19 Debería afrontar la calvicie y no dejarse ese pelo transparente, da mucha fatiga xd.

M

El jino este tiene un servidor de Rust del que hemos sido baneados sencillamente por raidearles la casa justificando que hemos grifeado, despues de raidearsela han hecho un rollback para no perder sus materiales y sus cositas.

Valiente comunidad de llorones.

Mariox93

Es de esas personas que dan grima y mal rollo sin haberles visto en tu vida ni conocerles...

V

Ves vídeos cuando tenía 40-50k suscriptores en Youtube y no estaba nada mal, me gustaba bastante por esa época.

Pero como han comentado poco a poco se fue volviendo un asco verlo, super déspota, tóxico y un imán para los niños rata.

Una pena

1 respuesta
Kony646

este tio es un sasel kid 2.0 y en un futuro superara al maestro en retraso

ScOuT

Si quereis verlo hatear mirar su video en youtube de analisis de No Man's Sky y FFXIII

#23 totalmente de acuerdo, ahora en twich es muy tóxico y lleno de niños rata.

3 meses después
redoxx98

Una pregunta; alguien sabe cual es la canción que pone al inicio de sus streams con el carnet de wonderful 101??
Por lo demás, a mi me parece un muy buen streamer.

Usuarios habituales