Stream de kelton_g

LestatLinc

Me parecía raro que no existiera este post creado. Yo lo conocí durante la DANA, ayudando a la gente de Valencia. Estos días ha estado en Tailandia, y los directos han sido un espectáculo.

Con todos ustedes Don kelton_g.

TheDamien

Entré pensando que era Karol G 😢

LestatLinc

Os dejo este momento en Tailandia de anoche. Estaba con dos personas que conoció allí; a uno de ellos lo encontró en la calle esa misma noche. En un momento dado, se le ocurrió hacer una videollamada a su madre para felicitarle el año. Durante la videollamada, la madre, que se quedó hablando con su 'amiga', se da cuenta de que esta le ha echado algo a las bebidas. Cuando la amiga regresa, la madre se lo cuenta a su hijo. Lo demás es cine.

1 respuesta
Astrako

Este niño debe de tener mucho dinero para querer vivir del cuento.

1 1 respuesta
T

#4 Por lo que he visto es todo lo contrario. En Tailandia esta viviendo en casa de un amigo que conocio. La mitad de comida y taxis se lo dan gratis por ser majo. Al dia es raro que gaste mas de 10€.

1 respuesta
Astrako

#5 majo...ahora se les llama así en Tailandia. Pues por lo que vi de la Dana queriendo pillar repercusión era bastante insoportable.

1
ViviendoenMV

A mi en un principio me moló... ahora es muy repetitivo y cansino imitando a Xokas, o se trilla comentando lo mismo una y otra vez sin hacer caso el chat. Que rabia cuando hizo el combate de Muay y no grabó la pelea de las chicas, que fue la mejor, para contar su experiencia peleando... experiencia que contó 50 veces xD

SpiuK

#3 Llevo como 6 min. Lo único que veo es un ataque de risa y un tio que no se tiene en pie. Pasa algo más o eso es lo que es cine?

LestatLinc

Pues iba de buena mañana a ver qué lío había armado anoche, que siempre la lía antes de cerrar, y me encuentro con el canal baneado. O_O

1 respuesta
Yofty

Un tonto menos, continúen caminando, no hay nada que ver aquí

ViviendoenMV

#9 pues ya es el segundo ban en menos de 1-2 semanas... poco le queda, antes de irme a dormir, allí ya era de día y estaba con una ladyboy con las tetas casi fuera en la playa para irse a dar un baño.

1 1 respuesta
LestatLinc

1 respuesta
ViviendoenMV

#12 Pues se le acabó el chollo de seguir en Tailandia y tirar a Japón xD

Si fuera listo que abra directo en Kick y ya

ViviendoenMV

Ostia, que putada, el JJ está yendo a buscar en Kick al Kelton al aeropuerto, mira que llegar a Japón estando 1 mes baneado... ahí sí es caro, no como en Tailandia

ViviendoenMV

A ostia, el Kelton se ha pasado a Kick jaja

1 respuesta
LestatLinc

#15 Sigue con la misma ropa el hdp xD

1 respuesta
ViviendoenMV

#16 se ha comprado un pantalón, está rifando el pantalon viejo que lleva usando como 2 meses y la peña peleándose por ganarlo jajaja

1 respuesta
LestatLinc

#17 Si eso lo sueltas y tiene que andar solo xD

Usuarios habituales