#900 espero que vaya de demonio puta, sino me ofendería
Lo unico fantasmas y lamentable que está detectando es de los chicos.
En vez de hacerlo bien,menudo personajes estos.
Poca broma 10k y el verdadero fantasma del Xokas haciendo una promo de mierda con 11k.
Twitch se va a la mierda porque los streamers son aburridos.
pero tiene algún contexto al menos el edificio ese? o es en plan éste que está abandonado nos vale?.
Qué contentos están los frikazos esos después de recaudar donaciones de lerdos de tiktok.
"Si alguien os dice algo de nosotros les podéis pasar el número o lo que sea"
Pues si se pone en contacto con ellos un streamer grande tipo Ibai o TheGrefg, se puede sacar un vídeo de 2 millones de visitas tranquilamente con la tontería. Ahora por Halloween es un contenido que nunca falla.
He leído un hilo ahora en FC. Y un tío ha comentado que la conocía de la época del instituto, y que ronda lo 35 años Lo peor es que me lo creo.
#923 Me haces una gracia. No tengo ni que salir de mi barrio para ver a un par de tías entorno a esa edad que le dan un par de vueltas a Llunaclark.
Así que sí, si algún día se filtra que tiene más de 30 años a mí por lo menos no me sorprendería.
De vez en cuando es bueno salir de tu entorno y ver el mundo, menudo barrio vivís algunos con tías así de bien conservadas con 35 años XD
Puff, algunos por aquí tocán cesped de muy baja calidad. Toca ponerse las pilas XD XD
Ahora voy a ponerme para pasar la mañana a una tal Biyin así un poco alemana que creo que tiene 18 años recién cumplidos.