Ostias... Pero como puede tirarse 5 minutos de reloj pidiendo subs? "Comprobad si teneis el prime... SI estáis en el móvil, entrad al PC y miradlo, me ayudais mucho..."
Que manera de llorar tiene este señor, cual ciber-mendigo.
Sabeis porque ahora lo de poner VODs en bucle? Y lo de la cuenta hackeada como se sabe?
Soy uno de los que ha dejado de verle. El tema politiqueo, el que te banee si le llevas la contraria etc. lo vi rapido aunque me quedaba principalmente por las noticias y luego adios. Ademas soy de los que apenas habla nada en el chat y para un dia que me dio por hacer una broma de una tonteria (era una anecdota de uno del chat, ya ves tu) me permabanearon, asi de simple. Escribi al mod palmero de turno para que lo revisara y me comenta que me he lucido y que mejor este sin chat. Pues nada, que siga asi xD
Madre mia cuando vuelva la brasa politica que va a dar con lo ocurrido en valencia, en vez de enforcarlo de otra manera va a ser un directo puro politica que flipas. Luego llorara porque le bajan los subs
#3607 seguro xD que dira algo en plan " no es momento ahora de buscar culpables y lo importante es que todo se vaya solucionando.... Pero...... pondra la cara de "la culap es del pp" y listo "