Gente aqui se le ha metido pila de mierda a yuste pero es el unico que esta hablando del tema, ibai y demas estan callados. Hay que reconocerle que le esta poniendo huevos
#845 Bueno, técnicamente el que habla es Anuj, Yuste hablar no habla demasiado, pero bueno, entiendo que quiera ir con un poco de cuidado, a mi me vale con que traiga el tema y hablen un poco de ello y no lo dejen en el olvido.
#845 Yuste está permitiendo q hable Anuj pero él ha repetido en varias ocasiones "cosas de hace 10 años no deberían de ser castigadas".
#847 si pero con lo que comentan de la agencia de representación le podrían joder patrocinios o intentar hacer un "shadow ban" en todo lo que intente hacer y al menos lo está tratando. Acordaros de lo de xokas que todos saltaron como hienas y ahora callan como putas
Hostia, no sé hasta que punto el palo es para yuste, Felipe y él son bastante colegas, tienen el grupito de toda la vida con alex, chuso, yuste, felipe y tal desde hace años.
Yo si tengo un colega con el que llevo años hablando y jugando al lol y a mil mierdas no le suelto esa en twitter sin venir a cuento la verdad xD
Está felipe desatado últimamente
#851 está haciendo puntos para ganarse como una especie de escudo antifunaciones o eso se cree el, porque si le pillan algo dirá que luego el todas estas cosas más denunció o no se qué y lo dijo públicamente. Eso es lo que se piensa él, la realidad es que es otro más, que lo sabía y hasta que no lo ha sabido la gente normal no se ha pronunciado, entretanto a chupar de la teta de los "malos".
Grande Yuste. Haga lo que haga se le critica xD. Si no lo comenta se vende, si lo comenta es un salsero.
Ok
#854 Por que al final mucha gente de la que se esta quejando del fandom de Auron y Biyin por perdonarles todo ciegamente tienen actitudes muy parecidas a la hora de odiar a Yuste u otros creadores de contenido por su ideología.
Y mira que se le pueden criticar cosas, soy el primero que ayer le estaba llamando tibio por como estaba tratando esto, pero traer hoy a Anuj y romper un poco el silencio le honra, ojala el resto de la comunidad empezase a mojarse en esto, si se están beneficiando y hablando siempre de "comunidad hispana" para lo bueno toca mojarse cuando la mierda sale, que al final todos están en el mismo ecosistema.
#855 No hombre que aquí en MV dicen que no es por que sea de izquierdas....
Lo de siempre, el que tiene sesgos y quiere tirar mierda la tirará siempre, pase lo que pase.
#854 Mira, con la de gilipolleces de panfleto que ha soltado Yuste abanderándose del bienquedismo moral, llega a ser cualquier otro y tiene para 27 streams. Vamos, no me jodas, que está saliendo una cantidad de mierda que está en el extremo opuesto a como piensa él. Con la de veces que ha atacado a los que se han ido a Andorra para quedar el bien, con lo que ordeñó temas durante días como lo de Ocelote por salir en un vídeo con Andrew Tate, y ahora que sale mierda de todos los colores, desde nazi y racista hasta que rozan los delitos sexuales del más grande y su séquito, "las cosas de hace 10 años no deberían tenerse en cuenta".
Anda y que le jodan a la rata hipócrita esta.
#858 No has visto el stream de hoy. No pasa nada.
Con tus 6 palabras iniciales en tu post ya se nota
#859 y tú q has visto? Yuste lo ha dejado claro "son grandes, son los q crean las series y no se les puede tocar como otros tipo xokas". Eso lo ha repetido 30 veces.
Ahora dime si no es un hipócrita de manual
#860 Se refería a los demás creadores, tipo Ibai Juan etc...
Ya ha dicho que a él no le invitan a los Squid ni series que monte Auron, y se la bufa
Si es que escucháis lo que queréis no pasa nada
#861 Aquí no hablamos de q le inviten o no. Yuste ahora mismo le saca partidos a comentar los eventos q hacen los demás. Si se enemista con los creadores de la grandes series se queda sin contenido.
#863 Que yo sepa puedes hablar de todo lo que sale en twitch, independientemente que el creador quiera o no, o se enfade contigo.
Yo voy a seguir sin dejar a ver a Yuste como un cuñado con sus opiniones de diario.
Pero hay que reconocerle que aunque haya sido Anuj el que haya estado sacando mierda de auron, biyin y cia, el le esta dando cabida en su canal, sin censurar nada de lo que dice.
Asi que mis dies a Yuste en este tema.
Y como dice Anuj, ningun streamer top, esta mojandose en este tema por los patrocinadores etc etc ... y estos 2 lo estan haciendo, al cesar lo que es del cesar.
#865Shaka:Y como dice Anuj, ningun streamer top, esta mojandose en este tema por los patrocinadores etc etc ... y estos 2 lo estan haciendo, al cesar lo que es del cesar.
Es lo que tiene no ser top eh xD
#866 Hombre andar en 5k todas las mañanas le hace estar cerca del top. Lo que no tendra muchos patrocinadores iguales a Äuron supongo.