Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Savantyair

Ha estas alturas abre patreon xddd

Roma23

Hace unos días alguien le dijo de abrir Patreon y contestó que no era viable xd, parece que tiene claras las cosas

1 respuesta
Savantyair

#992 Como el canal de hablar de esport, que de un dia para otro era HABLAR de koi, y que si no lo entendiste es que eras tonto

zazgan

100 euros

jajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajajajajajajaajjjajasjasjaaaaaajajaaajaaajaja

1 respuesta
Fyn4r

Mellado se monta un arco de salvador del lol y se lo curra en la previa, se hace un programa nuevo, se inventa fumadas como El camino de Mellado. Yuste va de salvador del lol y te pide 100€ al mes xD

14 1 respuesta
ShawnFNN

Madre mia como se nota que habeis conocido al yuste con los streams que hace mañaneros y no por Esportsmaniacos o en la epoca feedear x feedear, entiendo que de rabia, pero este pavo ha hecho mas por el lol que nadie LOL

2 respuestas
A

#996 sí, en su momento se lo curró, pero el "éxito" o los números lo ha conseguido cuando ha pasado a hacer basura y con una arrogancia aun peor, y por eso se le critica, porque le aprietas un poco y se le ven las costuras

ArcSTAR

Hoy lo he puesto, estaba hablando del Mageseeker (el juego nuevo de Riot Forge) y un chaval le ha dicho que parece un juego de móvil y Yuste ha respondido "Tu no has visto nunca un juego de movil" y lo he quitado. Está todo el día con esa expresión de "tú no sabes nada" el flipao xDDDD se creerá alto conocedor el cuñao.

1 respuesta
Circos

Es curioso que con estas prácticas del super comunista Yuste deja a Elon Musk como una copia de Karl Marx a su lado.

3
laverdier

#998 Mira, te voy a banear.

A

#995 cambianos el título por un "mira, te voy a banear" no?

1 respuesta
Fyn4r

#1001 me parece un poco agresivo, pero sí, podríamos poner uno nuevo, se aceptan sugerencias

1 respuesta
kainlucifer

#1002 Mira, te voy a banear.

27 1 respuesta
Fyn4r

#1003 Tenéis un clip en el que yuste lo diga? O los borra? si tengo un clip para poner en cabecera de un "mira, te voy a banear", cambio el título

1 respuesta
kainlucifer

#1004 Ostia, lo dice mil veces, seguro que alguien saca un clip por ahi xD

artykk

No he encontrado un clip de "mira, te voy a banear", pero "Diseñador de videojuegos" tiene un toque sarcástico que me encanta y encima hay clip (aunque da odio solo verlo)

1
radius

#994 mira, te voy a banear

3
Zinicox

Por cierto, el videojuego ya está listo según lo que ha dicho.

1 respuesta
Circos

#1008 El videojuego que hizo Dalas en su día va a ser mejor que esto, imagina.

1 respuesta
Zinicox

#1009 Nada, va a ser el mejor JRPG que hayamos visto hasta la fecha

B

El Patreon en si no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar la idea detras de todo gira en torno a hacerte sub de un tipo que ya sabes su opinion antes de que la dé sobre cualquier noticia, mendigando 3,5€ por ello.

En el segundo tier te ofrece abrir la caja, pagar 30 lereles al mes por lo que le salga de los cojones hacer a Yuste ese finde, no solo eso sino que además el lo valora en 30 euros, tazados por Desempeños Yuste. Es de primero de teletienda ofrecer un pack con cosas valoradas por el doble de precio que el consumidor pagaría, pero no ha llegado al segundo capitulo de neuromarketing, ya cuando pase al tercero pondrá que es una oferta ilimitada para los 100 primeros.

Y el ultimo tier ya es el sumum del mendicismo. "Te damos lo que quieras, hay personas que estan interesadas en apoyar mucho, feedback honesto" Expresado como un infante que esta aprendiendo a dotar de estructura un texto. Es que menuda puto bazofia.

Lo peor de todo es que cualquier streamer con un minimo de decencia relee la semejante mierda que ha escrito y lo borra de la vergüenza ajena que le daría. Pero claro, para eso hay que tener algo de autocrítica. Y para prueba que no se lo ha releido tenemos el "exclusive content" en el primer tier que luego pasa a "contenido exclusivo". Directamente ha ido un momento al baño y con el pino que ha plantado despues de comerse los restos de la pizza del dia anterior ha decidido moldearlo cual arcilla y presentarlo en su twitch.

7 1 respuesta
IVaCH

#1011 Mira, te voy a banear.

10
Endocare

No quiero hacer política con esto que voy a decir ni que surja un debate ni nada por el estilo, pero es increíble la capacidad que tiene la gente de izquierdas para mendigar dinero para proyectos, es acojonante.

1 respuesta
madaleno

Yuste rojo ajajsjsja

1
HimaK

#1013 cierto, la de derechas directamente lo roba

xKhristianx

#996 A vivido del LoL que es diferente. Un juego que lleva siendo TOP3 durante 14 años no ha sido por el ni el WoW ha sido lo que es por el xokas.
Que este tío se metía en el subforo de LoL de Mv ( época dorada del subforo) para sacar noticias de fichajes y darlas en su programa diciendo que " le había llegado a sus oídos.." o "Mis fuente me dicen que..".

8
NiBeLHe1M

El cambio de actitud de Yuste viene en gran parte porque la propia comunidad de streamers le ha puesto como un referente periodistico dentro de los esports y como lo mas parecido a un profesional "de verdad" o un experto en todo lo relacionado con Twitch y la comunicacion.
Y esto no viene tanto por sus meritos (que tambien los tiene por haber insistido tanto), sino porque en una comunidad donde la mayoria eran niños, frikis del lol o gente inadaptada, un perfil como Yuste que esta mas conectado con la vida real, tiene mas experiencia y nociones de periodismo, sobresale mucho.
Es decir, es un poco como si yo voy a una guarderia donde niños de 4 años juegan a ser periodistas. En ese contexto, los propios niños van a identificarme como una figura de autoridad, porque aunque yo no sea especialmente brillante, en comparacion si que lo parezco.

Aun asi, personalmente creo que Yuste es bueno en lo que hace, pero efectivamente se ha creado una imagen que no es del todo real y que deriva en actitudes bastante criticables.

2
A

Yuste rageando diciendo no hay pruebas, also yuste: "mis fuentes dicen otra cosa, creedme, tengo la verdad suprema". La verdad es que se hace difícil de escuchar.

Yuzu

Como le ha jodido a yuste no poder reaccionar al stream de elm porque este se lo ha prohibido y si lo hiciese se comería un copystrike xDDD

5 1 respuesta
A

hostia en una pelea entre yuste y elmo está difícil elegir, no sé quién es peor

1 respuesta