#1930 hacer eso puede tener sentido a semanas de lanzar el juego, sin haberlo empezado ya me dirás tú. Un juego además que no creo que baje de dos años de desarrollo
#1930 Está bien para saber de mitología propia, de ahí en adelante que tenga que ver con su juego, pues eso...
Creo que el juego se quedará en un libro de mitología ibérica, lo leísteis aquí primero.
#1939 Me sorprende que nadie haya saltado diciendo "utbh vaya tela xdddd" pero sino contraargumentar ningún punto que expone.
#1941 A mi tb me ha sorprendido xD Bueno mas que contraargumentar es para ver lo que ha dicho yuste, y me "sorprende" el chat llamandolo crack cuando estaba haciendo el mongolo.
Hostia, me vi el esportmaniacos de ayer y no sé si son imaginaciones mías, pero se le nota como hasta los cojones de la inmensa mayoría de colaboradores, tenía un tono paternalista que flipas xD
#1939 Que puto payaso es Yuste colega. Es demencial, hasta UHBT acaba perdiendo los papeles de verle hacer el ridículo
Yuste es la persona media de España que vota a X apoya a X pero no da argumentos del porqué.
Y antes de que vengan a criticarme os aviso que yo ni voto
#1943 ¿Yuste llevándose mal con sus colaboradores? Ni que fuera noticia, el 80% de gente que se va de Esportmaniacos desde hace 5 años se va con su relación con Yuste en la mierda. Después lo arreglan porque les viene bien a las dos partes, pero...