Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Savantyair

No quieres dar un palo al agua y tienes que enseñar cacho

1 respuesta
HimaK

#2311 me parece de puta madre, muchos lo hariamos si fueramos tias

3
Circos

#2309 Sin traducirlo estoy seguro que es Mira, te voy a banear en coreano xd

2
Fyn4r

Vaya crack el coreano de los pastelitos

NiBeLHe1M

No se quien es la chica, pero menudo carrazo le esta haciendo con el irl, no?

1 respuesta
Fyn4r

#2315 Parece ser que es una instagramer que vivió en Corea varios años (ahora está ahi de vacaciones o algo así). Y sí, le está metiendo buen carro, ayer estaba otro chaval con ellos y otro carro xd

P.D Le está contando el drama de KOI, este hombre no desconecta nunca

ColdZimeh

La tía es una que se lanzó a la fama por presentarse a First Dates, luego aprovechó eso para hacerse un tiktok/twitch y luego onlyfans

Ah, antes de todo eso estuvo en Corea intentando ser idol, luego fue modelo y blablabla

¿Cómo lo sé? Soy una puta maruja

2 1 respuesta
JohnVoiden

#2317

#2317ColdZimeh:

luego onlyfans

Y sin links es ilegal ese post.

2 respuestas
ColdZimeh

#2318 soy maruja, no un pajero

Savantyair

#2318 No es nada del otro mundo su only, me lo ha dicho un amigo

1 respuesta
fkdlzh

me duele la vista ver el titulo del hilo en coreano mal escrito, editalo primer aviso.

Artherius

La chica es https://linktr.ee/miikk

Lo han puesto varias veces por el chat

1 respuesta
HimaK

#2320 me gustaría saber cuánto gana una tía cómo está que no es muy conocida y que tempoco es un pivonazo, aunque si lo supiera igual me echo a llorar

1 respuesta
gyoza

A mi me suena de que hizo un video con thegreft hacd muchooos años, antes estaba mejor

Edit: no era esta, todas las operadas se parecen

duracel

Que le pasa en la boca?

Dawidh

#2322 juraría que es el ken humano después de transicionar.

Savantyair

#2323 En stream dijo que depende economicamente del only

Sapp

Yuste y la Veneno por Corea.

3
pankofanto

ahh ya se quien decís, esta es la chavala que estuvo detrás del millor un tiempo. Que dijo en vodafone/ giants que este le ponía cachonda.

HimaK

Me esta gustando su stream en korea, mil veces mejor que el que hace en casa

Astrako

¿Así que el turismo es pasear un poco e ir a los bares del país? curioso.

1 respuesta
adolperte

#2331 va a estar un mes y medio en Korea. Entiendo que muchos estáis acostumbrados a viajes de 4 días dónde veis todo corriendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sekundes

#2333 Por que le da la gana, a ver si va a tener que dar explicaciones de los días que se va xD.

1 respuesta
adolperte

#2333 los Worlds del LOL del 10 de octubre al 19 de noviembre.

1 respuesta
1 comentario moderado
adolperte

#2336 poco parecido hay. Más allá de comentar actualidad de Esports y Twitch no le veo a acusando a nadie de delitos ni amenazando con pegar palizas a nadie como Dalas

Pero entiendo que vienes a baitear xD

1 1 respuesta
F

#2337 xddd pero aquí son rápidos.

Aeletres

No si ahora nos quejamos de por que se va tanto tiempo de viaje... xDD. Lleva 3 dias contados alli, no va a hacerlo todo nada mas llegar y el dinero sale de los sponsors no de Twitch

Dawidh

Hoy en día, seas quien seas y hagas lo que hagas, vas a tener a mucha peña metiéndote mierda. Por lo tanto, haz lo que te salga de los huevos y como te salga de los huevos.

5 1 respuesta