Pero como puede haber recolectado 30k ya? Alguien ha metido mucha pasta o había prepago?
Como me jode que haya pillado tanto en tan poco, estoy rabiando joder que asco
Tiene muchos colegas con mucha pasta, es normal que llegue.
500k para traducción al español? En serio?
Edit: Entendido, traducción profesional.
Me estás diciendo que el juego sale en 3 años y me pones una versión de Nintendo switch que para cuando salga ya va a está más que obsoleta? Nadie le ha dicho nada sobre esto?
#2804 ¿Por qué eres tan infeliz al punto de desear tu misma miseria al resto de personas? Prefiero a alguien como Yuste con todas su cosas que a personas como tú que muestras en cada mensaje en un foro su tristeza. Tienes que se la leche en persona xd
#2809 ?
Lo que no había entendido en un primer momento es que sale en español de primeras, pero si llegan ahí la traducción será profesional
#2808 el mismo mal que Yuste ha deseado en directo a ciertas personas solo por no pensar como el. Este tío debería estar fuera de las redes currando de verdad y no viviendo del cuento y de mendigar subs. Que a ti te parezca bien esto no dice nada bueno.
#2807 deja de hacer el ridiculo.
Que a mi tampoco me cae bien pero se te va de las manos
#2804 No todo el mundo gira alrededor de Twitch.Mucha gente nos metemos en proyectos de kickstarter porque nos parecen buenos y originales para apoyar.
De hecho tenía 3 mil personas siguiendo el proyecto y de momento "solo" se han metido 800 backers.
Lo importante no es que cumpla la meta,que la cumplirá,lo importante es que el proyecto recaude el suficiente dinero para que sea viable y se de en las mejores condiciones.