#141 Me fascina que le puedas dedicar tanto tiempo y ganas a un desconocido, menudo morboso está hecho, guarrete.
#154 Si ha sido en directo pero no se ve gran cosa.
Hace poco recordé a esta persona por dos mini clips. En fin
En el clip 2 literalmente los llama adoctrinadores y asesinos, así está su cabeza
Estaba amañado ese robo. Aqui dice un comentario:
Se llama ajuste de cuentas, el los ve venir, los conoce por eso antes de todo pone mute por que lo que van a decir compromete su stream, lo graba TODO y justo eso lo mutea, dice me vienen por la espalda, van de frente, en ningún momento se ve como le roban el mv….en fin un mentiroso compulsivo lo peor es la borregada de sociedad que tenemos que no le dan un par de vueltas a las tonterías que dice y se creen absolutamente todo, como buenos BORREGOS.
Uno de los pocos sitios que estoy baneado. Un yonki haciendo yonkadas, al menos con el Migue te "reías":
El miguelet sigue vivo, hace poco le vi en directo bajo la cuenta "skorpion_pikadura" o algo así, pero creo que se la han eliminado ya. Ese ya no se muere ni bebiendo lejía.
Chavales han baneado al serres de Twitch, supongo que será por lo que pasó en el Raval de gasear a un tío y dejarlo en el suelo.
He de decir que me alegro, hace unos días se jactaba de facturar el triple que las personas porque todos a su lado en comparación somos unos muertos de hambre
Un golpecito de realidad de vez en cuando pues mira ni tan mal
Permaban y echar de la plataforma, un ser asi despreciable no aporta nada mas que declincuencia, droga y basura.
#168 no entiendo bien lo que pasa, cuando le dice "parate" entiendo que serres le pega al otro con el tripode y lo pierde porque se queda ahi tirado? Pero luego dice "que me mata" y sale corriendo como si fuera el otro quien le quiere pegar
#172 Que le va a pegar si es un cagon xD le rocía con un spray de esos de pimienta y se va corriendo.
PD: este es de hace unas semanas por el raval
Coño pues no han baneado al miguelet. En ese canal le vi hacer directo sin camiseta, pero se levantó revelando que estaba totalmente desnudo. Por la iluminación no se le vio el pene, pero no parecía importarle. Pensé que le habían baneado.
Lo de pasar el stream de miguelet por aquí es como para decirle al serres que dentro de un añito es la vida que le espera, no?