Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
PhDfailer

tampoco veo la pizza para tanto jodidos tikismikos y esas 9 botellas vacias de agua mal hecho, de toda la vida se usan para mear

L

#2970 La putada es que puede tener mala fama y la gente puede quejarse y dejar de ir. Y si les da por poner reseñas negativas en internet, el negocio se puede resentir

Shaka

Y puede ser algo del temporal de lluvia etc ???? es que ayer decian que era una putada pedir comida a domicilio depende en que sitio, sabiendo como estaba la situacion ...

2 respuestas
Syki

#2973 Ayer en madrid no cayó ni una gota, nosotros la tormenta la tuvimos martes noche/miércoles tarde

1 respuesta
radius

Melaco

L

#2973 Seria de estupidos quejarse de una pizza que no venía mojada por lluvia, la verdad. Seria la puntilla de ElXokas.

Se puede ver en el video que el cartón de la pizza no está mojado ni nada por el estilo

2 respuestas
Shaka

#2974 #2976 ok ok como no vivo alli no lo sabia por eso preguntaba.

Al final volvio a pedir al mismo sitio o se quejo? o directamente paso y pidio a otro lado ?

1
TMZ

#2970 200 para el puesto "de pizzero" para justeat. Tú flipas en colores, compañero.

dambala

#2976 Eso es probablemente el vaporcillo de la pizza recien sacada del horno, caja, bolsa de glovo.

1 1 respuesta
L

Me parece curioso que no haya hablado nadie sobre la polémica de ElXokas y sus ingresos en Twitch. Con lo que nos gusta a nosotros la polémica y no se ha comentado.

Primero de todo, es normal que se queje de que le va a bajar la fuente de ingresos y que era por todos sabido que iban a menguar. Era de cajón que con la bajada de suscripciones, los streamers iban a ver menos.

En España la bajada de 1€, por mucho que nos quieran vender, no va a beneficiar al consumidor. De hecho a mi no me llama nada regalar más subs. Sino que va a afectar más al streamer y la empresa se lava las manos, porque al final va hacer lo que quiera.

Obviando las maneras y la chulería de ElXokas, esta en su ple o derecho de quejarse. Tengo que ver el video, porque no se si es verdad que palma 7000k$/€, aún teniendo 800 suscriptores más.

En mi opinión, ya pensaba que estaban cobrando demasiado por las suscripciones y que tarde o temprano iba a explotar la burbuja de los streamers. Y que como a Twitch le de por hacer y deshacer más a su antojo, si que puede suponer un problema más grande.

Podria meterle una pullita moral a ElXokas, porque el decía hace meses que la gente con solo seguirles y ver su contenido, hacía muchísimo. Que no hacia falta que se suscribirá la gente o que le dieran donaciones.

Ahora que le están tocando el bolsillo, alguno le podría dar un zasca monumental con la frase de "Bueno, puedes streamers por el amor al arte" o "No pasa nada, vas a seguir pagando los impuestos de nuestras madres".

Que ojo, entiendo que se queje, aunque a mi parecer creo que por suscripciones ahors están cobrandolo justo. Creo que si deberían reclamar mas por lo generado por los anuncios o que los streamings se centren más en las donaciones.

Pero bueno, que no se preocupe ElXokas. Simplemente me parece curioso que cuando te tocan el bolsillo, ya se caen ciertos discusos. Aún así, pienso que cobran bien los streamers grandes o no tan grandes.

1 respuesta
Josepelines

#2980 Hombre, pues imaginate que todos sus subs fuesen argentinos (Que no es el caso), para ganar lo mismo que ganaba antes con 12000 subs, ahora tendria que tener 24.000 (Exceptuando este mes que encima hay rebaja del 20% para todo el mundo, menos dinero aún). Pues Xokas, que creo qu es de los que mas españoles suele tener si baja tanto, imaginate los streamers de 500-2000 subs que vivian de esto y tengan mucha gente subscrita de latinoamerica.

2 respuestas
L

#2981 Es normal su queja, pero a mi me parecía que los streamers estaban viviendo en una burbuja, cobrando demasiado y que tarde o temprano iba a explotar.

2 respuestas
Josepelines

#2982 Si, en eso estoy mas que deacuerdo, todo el mundo se quiere meter a Streamer :rofl:

I

#2982 esperate que quiten el sub gratis con prime, que se vuelven a YouTube volando.

2 respuestas
RobiiVk

#2984 Veo que se habla mucho de que quitarán el sub prime, hay noticia o algo de eso?

2 respuestas
TNx7

#2981 De latam se van a ir a paladas en cuanto les empiecen a hacer contratos de otras plataformas. Sin ir más lejos PapoMC se ha ido a stremear a booyah.

L

#2984 #2985 Son suposiciones, pero lo que estamos hablando, dicho por gente hace tie.pp, es que Amazon tiene el monopolio y que pueden hacer lo que les plazca.

A ver que nos depara este año y el que viene

frekaice

#2985 Es algo que apareció de la nada (y gratuitamente en una TwitchCon) y por eso se piensa (dónde me incluyo) que tarde o temprano Amazon decidirá quitarlo. Se creó el Twitch Prime como una manera de obtener más mercado o más retención de usuarios.

Dar subs gratis => Más streamers => Más contenido => Más gente => Más subs gratis

Parece que fue en el 2016 cuando se añadió: https://www.eurogamer.net/articles/2016-10-03-amazon-prime-now-includes-twitch-prime-subscription

Algunos streamers ya han comentado alguna vez que la burbuja de los Primes se va a acabar algún día y buscan ingresos de manera alternativa (por ejemplo patreon).

Ahora bien, también creo que tarde o temprano el Amazon Prime se va a encarecer o se va a diferenciar por tipo de producto (compras, gaming, video...).

Ozonoo4

#2979 seguramente cerraria la bolsa de las cajas bien hermeticamente y la pizza se cuece dentro.

Pasa lo mismo en la mayoria de pollerias, que lo cierran con la tapa esa de carton y luego las patatas estan blandas y humedas.

1
imsack

A ver que se queje esta bien y que de el dato también, pero no nos olvidemos que twitch les cubre la diferencia durante 3 meses es decir que no va cobrar 7000 menos va cobrar lo mismo de antes. A partir de diciembre será cuando pueda quejarse si no gana lo mismo que antes.

Syki

Que se queje está bien por que el problema no es el, lo ha dicho muchas veces, el problema son los streamers pequeños-medianos. Asmongold de hecho ya está hablando de youtube, y habrá otras compañías atentas a las cagadas que esta haciendo twitch últimamente, ellos sabrán.

Mixer y tal se lanzaron en pleno apogeo de twitch, si Twitch sigue así y en unos 6 meses aparece una empresa nueva empapelando a streamers grandes que hayan visto sus ingresos descender entre un 20-30% se vendrán cositas, si, los streamers grandes tienen mucho dinero, pero esto es como irse a andorra, si hay otra plataforma que te ofrece mas pasta, adios twitch. Y se están cociendo las condiciones idóneas para un efecto en cadena

2 respuestas
L

#2991 ¿Y qué va a ofrecer al consumidor una empresa que compita contra Amazon?

Aquí no se trata de desbancar a twitch, sino competir contra Amazon. El caso es que puede ofrecerme a mi, una empresa de streaming. El Amazon Prime es muy jugoso para dar apoyo al streamer y tiene ofertas el Amazon Gaming.

No es tan fácil como que llega la nueva Mixer y saque los billetes para llevarse a los streamers. En mi caso, si Knekro se pira, lo vería en la otra plataforma, pero sin suscribirme, como buena ratilla.

No es tan fácil como se pinta. Las ventajas de Amazon son las recompensas que da por tener la suscripción de amazon.

2 respuestas
imsack

#2992 #2991 La única opción que yo veo es que salga una empresa estilo netflix, hbo(no se si alguna de estas dos es de amazon) o alguna con suscripción mensual cree una plataforma y que ofrezca una especie de prime con la suscripción a su plataforma principal y aunque sea un poco menos beneficioso que en twitch habrá gente que decida irse e intentar ser el mas fuerte de esa plataforma.

Syki

#2992 Hasta que todos los grandes se van por que han bajado un 30% sus ingresos y otra plataforma se los cubre , entre los precios de sub de latinoamérica y españa twitch se está meando en toda la comunidad hispanohablante, con las gilipolleces de los hot tub se meó en la cara de toda la comunidad. Si mixer saliera en enero del año que viene el resultado habría sido diferente.

Ahora mismo amazon con twitch está como blizzard con el wow, se creen los reyes, y ningún rey gobierna para siempre. Si acostumbras a la plataforma a un ritmo y de repente empiezas a bajarlo de manera OBVIA (subtember 20% en vez de 50% btw XD) llegará alguien y te querrá tirar. Las otras veces fueron mediciones de polla a base de billetes, esta vez sería darle una hostia de realidad a twitch

2 respuestas
dambala

#2994 No se están meando en nadie. El cpm es el cpm y un viewer/visita de México es menos valioso que uno de Alemania o USA. Y punto.

1 respuesta
Syki

#2995 Que CPM si estamos hablando de bajar la sub en DÓLARES

B

Cuando Amazon hace estos movimientos es porque sabe que no hay ningún competidor serio a corto-medio plazo, una palataforma para competir con Twich requiere reunir mucha pasta y eso cantara mucho en los mercados. Cuando vean que se acerca un competidor volveran a abrir la mano.

1
L

#2994 Por mucho que llegue la nueva Mixer y se lleve a los streamers grandes, ¿crees que Amazon no reaccionaría? Que ojo, quiero pensar que tengan un plan B en caso de que les llegue competencia.

Pero al fin y al cabo, es lo que te he comentado. ¿Que servicios me puede ofrecer, como consumidor, la nueva Mixer? Porque yo estoy agusto pagando el Amazon y las siguiente ofertas:

  • Amazon Prime en envíos
  • Prime video
  • Suscripción gratuita mensual en Twitch Prime
  • Skins gratis para el lolete y diversos juegos, a parte de ofertas diferentes

Aquí no se trata de que llegue la nueva Mixer y se lleve a los grandes. Porque si es así, es posible que se la peguen de nuevo y todos de vuelta a Twitch, pero con los bolsillos llenos.

A mi si la nueva Mixer no me ofrece lo mismo que Twitch, como consumidor, yo no me movería

1 respuesta
Syki

#2998 Pues yo si me movería a youtube si se pusiera las pilas y crearan una página adicional para los streams, como youtube gaming pero bien hecho esta vez. Me la suda que amazon me de caramelos, si mis creadores de contenido van a vivir mejor en youtube y se van, les veré allí tranquilamente

1 1 respuesta
L

#2999 Todos estamos de acuerdo que Twitch está haciendo mal las cosas, pero la competencia debe crear un nicho Gaming, para no solo atraer a los streamers.

Yo no renunciaría a Amazon por Knekro, que por lo que sale al año en España, esta tirado de precio.

Si sale una nueva Mixer, tarde o temprano se la pegará de nuevo. Y seamos realistas, ¿qué empresa puede salir de la nada y montar lo que ha montado Twitch y Amazon?

Que ojo, yo seguiré disfrutando del contenido de mi streamer, pero yo es lo que te he dicho: el amazon no dejo de pagarlo porque Knekro se pire a la nueva Mixer.

Tema cerrado