#30180 a ver, ya filtraba su posición GPS a través de la URL del navegador, no me extrañaría que filtrase cualquier cosa xD
"luego me teneis que decir donde hay una piedra de forja 7"
Asi da gusto pasarse el juego eh xokitas xD
#30186 no entiendo como un streamer que ha llegado a ser nº1 en España, premiado, ha ganado a peña top en torneos de duels internacionales del wow, ha sido nombrado y reconocido por Asmongold y varias cosas más de las que sentirse orgulloso esté tan jodido como seguir pendiente de las redes después del funeo. Háztelo mirar xokas
#30196 Lo acabo de comprobar y efectivamente, no es fake. Nuestro xokas ha vuelto, bueno nunca se fue mejor dicho
Dudo que sea el edito quien escribe esos comentarios, es que vamos son tal cual con las mismas frases que suelta de siempre
"te espero en el vídeo de mañana en el que mato a radan en 15 minutos sin haber jugado un dark souls en mi vida ni ningún juego parecido, pedazo de random, que no eres bueno literalmente en NADA XD"
Eso pasara hoy?
#30186 El de la motricidad y diciendo que como se puede mover al personaje y la cámara al mismo tiempo es cremísima xD
#30200 Una pregunta, tus padres reciben dinero por tener a una persona con discapacidades mentales en casa?
mi streamer
Esta podrido por dentro y seguira podrido por dentro de por vida. Lo peor que le ha podido pasar en la vida es ser streamer profesional, por decirlo de alguna manera. Ya era un subnor de serie, pero el boom de twitch le ha pasado por encima y ahora es una porqueria de persona. Tiene que tener unos traumas pero muy severos para comportarse de esa manera tan asquerosa.
#30207 Ostia tio, hace 3 dias y justo ese dia no hace stream, que los dias que no hace stream se dedica a responder a randoms
Dioh