Tiene suerte que está el chat para subs porque sino se suicida, menuda habitación del eco tiene montada.
Es que literalmente está quemado porque sabe que la fase 1 es lo más fácil que ha jugado en los ultimos dias pero le ha dado para el pelo
me pregunto, por que solo le pasa esto a xokas algun otro stream que he visto de elden ring no he visto tal drama nunca
#30520 porque es un bocazas y necesita justificar cada muerte por rng, aburrimiento, game design etc
"Es que el Terraria es una obra maestra si algo te cuesta puedes ir a alguna minita a pillar materiales y explorar."
Mientras tanto en Elden Ring:
"¿Oye chicos me decís donde está la piedra para mejorar el arma a +7?" "¿Me decís si me queda algo bueno por pillar aquí?" "¿Cuantos bosses me quedan en esta zona?" "¿Me merece la pena hacer esto?"
Una pregunta para los que os lo hayáis pasado: creéis que se lo acaba? Yo he llegado al Pico de los Gigantes esta tarde (no hice el volcán, ando con las sidequest de ahí y no quiero liarla), y de momento 0 bosses que me hayan supuesto un reto o tener que ponerme tryhard.
Si fuese Sekiro yo apostaría por drop en algún boss, pero viendo lo que voy viendo en ER hasta el momento en que se podría estampar, en Astel? Si ni siquiera está haciendo caso a Ranni y demás, no?
#30530 no ha hecho quests ni se ha interesado por nada más, excepto por el mono de la cueva que se lo ha encontrado un par de veces y por los memes
#30530 Si sigue en plan simio metiendole horas no creo que le cueste mucho ninguno. Al menos no mucho mas que este o el centinela