xokas cuando leas esto ni te ralles por los haters, aqui me tienes pera irnos a tomar unas cervecitas por el centro y forear desde el movil mientras jodemos a un par de nonames
#30759 Yo estoy flipando. Da la impresión de que se ha leído este hilo, ha reflexionado y está esforzándose por ser mejor persona.
No sé cuánto le durará, pero como en Blade Runner 2049, parece que el replicante vuelve a su baseline.
Un hw dedicado e integrado producido en serie que asume pérdidas que recupera con la venta de juegos vs un hardware generalista con piezas sueltas. Está claro que por 200 extra € el hardware generalista te da más rendimiento, sip xD.
Tras los pasos Juan, ahora a por los GTA. Sólo que con 20k de viewers menos e infinita menos gracia, arte e ingenio.
#30748 En resumen que el elden ring lo juega por sus viewers y que lo juega a su manera que no lo va a jugar como la gente le dice y diciendo cosas que basicamente ha leido aqui y que para jugar a un juego de explorar y eso juega al BOTW, a bueno y que es un dios del entretenimiento comparado con faker en el lol mas o menos
pero que dice este MITOMANO por dios , que cojones dice jJAJAJAJAJAJ
pero que vas a viajar personajeeeeeeeeeeeeeeeeee
#30773 la pregunta es si se duchará y se pondrá la misma camiseta sudada o tendrá 5 camisetas de cada color, por que siempre repite camiseta como 4-5 días seguidos