dice que las armaduras no dan pasivas ni bonuses. Se nota que se ha puesto lo que le ha dicho el chat y ya, porque SI hay armaduras con bonuses.
xD acaba de decir que "los sets de armaduras deberian dar algo, porque solo dan armadura, son fakin zras "
Es tontisimo xD, si hubiera leido algun solo item de los sets, veria que muchos dan pasivas tochas.
Algunos incluso necesarias, como el set de hongos para el lago de putrefaccion roja.
Solo ha jugado con esa arma?
todos los streamers que veo parecen copias leñe, que hay mas armas eh
Aunque bueno, ya me imagino por qué usa esta y no otra... Me sorprende siendo el jugador top1 en todo
No entendéis nada panda de no names fracasados, Xokas se pasa el juego en pelota picada, los bonus de armadura son para deficientes mentalbumeados y betas.
Creéis que también le van a telegrafiar el camino hasta Morgott? No le veo explorando la capi, mucho edificio.
#30856 es un delito hacerse asi la capital. Con la de callejuelas, rincones, salas de perfumistas, salones nobles, plazitas con fuentes, etc... que tiene para perderte y va a pasarselo cogiendo la calle principal y pa'lante.
#30858 Yo me estuve dos tardes enteras y me dio la sensación de que me dejé varias cosas. De hecho, lo del pozo lo descubrí después por la nota que compras.
Yo aqui me di cuenta de que es imposible que From vuelva a hacer un Dark Souls como los anteriores.
Irithyll en Dark Souls 3 lo recordamos como una zona que te vuela la cabeza de lo bonita que es, pero luego juegas y es una cuesta arriba con un par de mini desvíos y una zona secreta más o menos explorable con el lago y el interior y tal, pero nada que ver.
Da la sensación de que esto es lo que Miyazaki siempre había querido hacer pero no podía por falta de medios.
#30854 Cuando la imouto de Xokas y Jagger les ven jugar a Elden Ring:
Jagger: oniichan! onegai yamete! ( )( )llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllD~~~ iyaaaaaaaaaaa!!
Xokas: oniichan! ".l."
Si no lo entendéis es que sois unos putos betas que no sabéis de hentai y no merecéis hatear ni alabar a Xokas xDD
Se está pasando Leyndell a base de correr ignorando a la mayoría de mobs que le duren mas de dos hits.
El rush está siendo lamentable
Con todas las casitas que el mapa te muestra, todas las azoteas, escaleritas, verticalidad, habitaciones y va directo el cabrón xd
yo creo que está diciendo de que quiere explorar un poco porque sería demasiado cantoso hasta para el que lleva 1 año subscrito a él
edit: bueno, parece que sí que está explorando algo