Si no pasa nada por ir overleveled.
El problema es que lo has logrado porque el chat te ha ido llevando de la mano a todos los items rotos. No porque hayas estado "explorando" xD
Lo mejor es cómo retuerce el discurso. Tiene toda la razón en que él se pasa al juego como le sale de los cojones, y que puede usar el arma que quiera, y que hay gente de la comunidad pesadísima, pero frases como "voy un poco overlevel por explorar" sí que dan vergüenza ajena.
Se está pasando un juego sin disfrutarlo, con backseatting bochornoso, por los números, y tras baitear infinito a la peña abusa de mecánicas rotas. No sé qué coño espera, que le aplaudan. xD
lo que ha dicho tiene razon con lo de la gente que se cree superior
pero no quita que el chat le haya dado la manita
#30964 Creo que el patrón de este boss es:
- Me pongo nervioso.
- Se me calienta la boca.
- Me arrepiento y recapacito.
- Al día siguiente intento mantener las formas hasta que (punto 1).
#30963 A estas alturas empiezo a creer que la "psicóloga" es producto de su imaginación, como el meme que juega al ajedrez consigo mismo desde su cerebro.
Esperará que la gente le diga "wow xokas que bueno eres, que easy te lo estás pasando, eres pura skill y puro talento".
Aguita el mundo paralelo en el que vive xD
#30954 Exacto. Que habrá gente que explorando mucho llegó como él (al menos en el arma), pero lo normal es +6 o el equivalente en armas normales.
Porque critica a los magos? Si me parece mas chungo pasarte los DS con magias que con armas melee, pero bastante mas y sobretodo si eres primerizo.
Se contradice constantemente, me gusta verle a ratos pq me rio pero es que cuando empieza sus divagaciones se vuelve un cansino gilipollas
"Que no quiero perder el tiempo"
#30977 Porque, como de costumbre, no tiene ni puta idea de lo que habla.
midGoberz: Xokas he visto tu progresión desde el día uno y ha sido increible sin haber jugado a un soul, lo estoy disfrutando mucho, ni caso a los que dicen del arma cuando hay 20 mejores o del nivel, porque al ser mundo abierto es dificil de medir el daño en las zonas, eso en los otros souls no pasa y espero que no te condicione la gente para jugarlos. @elxokas
Creo que nunca me lo he pasado tan bien en un stream de alguien (y eso que el baneado era yo jajajaja).....que este tiene speech para mañana ya con las cositas que le he dejado por instagram.