Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

#31527 ojala verte a ti jugarlo

B

¿Pero de cuál golpe se queja exactamente? Porque yo lo veo comiéndose todos y cada uno de ellos.

1 respuesta
JaviStar

67-185-26-93

wizar5

#31530 igualmente, si ves que cuando hace eso te lo comes y llevas N intentos, pues lo normal es que pruebes hacer otra cosa para a ver qué pasa. Siempre hace lo mismo y espera obtener un resultado diferente

JaviStar

mira como lee el chat jajajaja, en breves se le ocurrira que tiene que correr

1 respuesta
GasaiDovis

#31532 el Weapon art

-Orb-

Aun esquivando el ataque cuando vuela hacia arriba veo muy difícil que la tire, come muchisimo daño.

Sino dropea el juego aquí es por vergüenza ajena, hoy desde luego que no la tira.

SeeK

Hora de buscar la solución en el chat.

I

Milagrosamente hará un parón y volvera sabiendo lo que tiene que hacer cuando no lo ha hecho en todas las horas anteriores

achenese

#31535 acaba de leer que coja distancia cuando haga ese ataque y le ha dicho al tío que le chupe la polla jajajjaja

1
PatatAtomica

Le ha comentado Un tio blanco hetero que pruebe a correr.

1
GasaiDovis

El talisman de daño extra aquí ya es trollear, solo está op en early game

achenese

Este tío está obsesionado con esquivar todo y lo único que tiene que hacer es alejarse

1 respuesta
Maraculla

Acaba de mandar a tomar por culo a uno que le acaba de ayudar? alucino jajajaj

1
JaviStar

andaaa, se tiene que ir mas lejos, andaaaaaaa, ahora despues de leerlo eeee monito

SeeK

#31543 no te preocupes que ya sabe lo que tiene que hacer.... Lo del clip es la excusa para leer el chat.

JaviStar

68-188-26-94

Carrefour

I'm elxokas, blade of Just Eat and I haven't never known a diet coke.

1
kainlucifer

Hijo de puta que malo es el cabron JAJAJAJA le he puesto un try y es de verguenza ajena, pareciera que fuera su primer boss de un souls, la virgen santa.

Menos mal que se ha metido en ER y no en DS por ejemplo para empezar, le da una puta embolia al chaval

1 respuesta
wizar5

Ahora se va para atrás..... Sospechoso

legendcr7

Bueno lo ha aprendido a medias xDD

pga466

uff esta chungo eh

JaviStar

69-194-26-96

Ilirio

Ha tenido 1 dia entero para ver videos del boss para ver como esquivar cada golpe y por lo que se ve no lo hizo no creo que se ponga a verlos ahora, o no lo hizo o es un genio y nos esta dando horas de risas y diversión viendo como intenta esquivar 50 veces el mismo ataque rodando hacia él en lugar de intentar cosas diferentes como alejarte cada vez que se eleve...

Kelem

avisad cuando pase a la segunda fase xD

Dawidh

Yo solo he visto este último try y no lo he visto tan mal. Ha sido el mejor de los 300 q lleva?

Tiene segunda fase? Solo me he pasado dark souls 2, de ER no tengo idea.

1 respuesta
legendcr7

Pues tras 70 intentos su solución mágica ha sido que tiene que spammear L2 y dodges, lo que lleva haciendo durante todo el juego.

Asecas

qué puta rabia me da verle hacer el combo ese lentísimo

btoman

Lo mejor es eso, que no ha llegado aun a segunda fase xd

I

#31549 en sekiro sería más gracioso creo yo

Tema cerrado