#3148 Me acuerdo que dijo una vez "si quiero ser Auronplay tengo que grindear no sé cuántas horas al día" xddddddd
#3151 El otro día viendo por encima uno de sus directos del Red Dead Redemption II, dijo que no iba a echarse novia ni nada de eso hasta que no se convirtiera en el número 1 del mundo. Yo no sé si esto va a acabar bien o mal
Sois conscientes de lo absurdo que es venir al hilo de un stream a decir lo mucho mejores que son otros streamers verdad? Eso es mega personal a cada uno le gustarà/entretendrá uno.
A mi alexelcapo me parece un puto coñazo y knekro me cae de pm pero suele jugar a juegos de mierda que no me gustan. Pero eso es totalmente personal.
Una vez o incluso dos veces entro en este post para ver a la gente tirarle mierdas al Xokas, de verdad veis a una persona solamente para echar mierda sobre él o si su casa esta limpia/sucia o no? xDDDDD Joder, sois maravillosamente especiales
#3162 Sí porque para ver que una persona tiene la casa sucia hay que estar todo el día pendiente de él. No basta con mirar dos o tres imágenes para darse cuenta de como la tiene.
#3163 ¿Y qué mas dará como tiene la casa? Mientras tu no seas igual debería darte absolutamente igual de como tiene la casa otra persona.
Y yo que me descojono viendole en un tugurio lleno de mierda y no en la típica habitación games con neones y muñecos.
Me parto el culo con el Clip suyo tirando botellas.
Yo no veo lo malo a tener la casa como la tiene. No se va a morir por eso ni tampoco le hace daño a nadie xD
#3169 Suele ser sobre como tener éxito y lo tiene pese a que su piso sea un desastre. Peor me parece que hable tan naturalmente de consumir porros
Yo lo que no entiendo es el objetivo que tiene de comprarse una casa como la que el busca 500k+, sería más lógico que se saliera de ahí y se fuera a un piso comprado aunque no sea la casa de sus sueños y más tarde si le sigue yendo bien buscarse la "casa de sus sueños", está tirando 700€+ al mes en un piso de mierda, más que nada porque no necesita tanta casa como busca para su estilo actual de vida.
Cómprate un piso que esté bien y en el futuro si te va mal ya tienes tu piso y si te va bien y quieres irte a otra pues alquilas o vendes o haces lo que quieras con la que hayas comprado, pero está malgastando el dinero y lleva un año diciendo que se quiere ir, son casi 9k tirados, que se los puede permitir ya lo se, pero no le veo sentido a no asegurarse ciertas cosas de cara al futuro.
#3148 Supongo que tendrá algún plan más allá de decir: "me fumo un porro", "me follo a tu madre" o "caca, culo, pedo pis"
Lleva MESES buscando alquilar otro piso mejor y diciendo a todo "me lo puedo permitir" en plan sobradete. Ahora va a llevar MESES con lo de la casa y dirá que se las puede permitir.
Y nada va a cambiar.
#3171 pero que tirar el dinero si en un mes gana para pagarse 5 años de alquiler en ese piso
Y que más da que sea un cuchitril si no necesita más si tiene un plato no jodas. Lo de la casa pues son papás mentales
Pero vamos lo de conocimientos financieros son para los pobres, los ricos no los necesitan
¿Para que quiere todo ese supuesto dinero que tiene? Que raro que dedicándose al mundo de internet quiera meterse en un cuchitril... pero imagino que cada uno escribe el guión de su vida.