Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

123-385-38-140

Clare

Guardad este twiit, se va a pasar la noche en offstream jugando para mañana intentar no hacer tanto el ridiculo, ya os lo digo, puto enfermo malo

1 respuesta
JaviStar

a ver, que se la ha pasado todo el mundo, con mas o menos trys, pero la gente normal se lo ha pasado, illojuan, menostrece, jagger, no nombrare a chuso que es un experto, etcc, gente que no juega nunca a los souls. Lo que pasa que es un manco de cojones

JaviStar

124-392-38-140

desu

underlevel

BestOne

#31794 fui yo aunque hoy dije que mas de 250 trys

Clare

Ahora es destreza y nivel JAJAJAJ yo me lo pase con 9 niveles menos xokitas, aprende a jugar

HaMl3t

no me lo doy progresado

JaviStar

125-393-38-140

Ilirio

#31802 Ayer lo dejo justo antes de este boss ha tenido un dia entero para ver videos aprender todos los movimientos que hace y como esquivarlos y a tenor de como esta jugando no lo hizo, no creo que se vaya a poner ahora a verse tutoriales o intentarlo offstream antes veo que lo dropea xD

karanka

Venga chat donde está la piedra para subir el arma a +200 que o la mato de un hit o no me doy pasado el juego en una vida

Pelunarez

Tenemos algún nuevo breakdown mental de nuestro narcisista favorito?

SeeK

Ya ando por aquí!

Exor720

como un puto betaaaaaaaaaaa

JaviStar

126-395-38-141

V

23 1 respuesta
Exor720

#31816 ahjajajajajajjaja

Mrolex

que ir a L2 y quitando 3k en combo es jugar muy bien, todo lo demas es jugar como un beta

Exor720

os imaginais los 300 trys? Seria el primer youtuber en la historia te dan pacardo

1 respuesta
desu

ostia la fase 2...

JaviStar

#31819 quiero que entre en fase 2 una vez almenos, para ver cuanto dura

Exor720

como juega con la mente del xokas JAJAJAJAJJA

INTIMIDADO

desu

ojo que la ha esquivado.

hace 5 minutos diciendo que era imposible esquivar

XD

Exor720

Muerto por L2.

karanka

Jugando con la mente de un NPC grande xokitas

JaviStar

127-402-38-144

SeeK

Jajajajaajaa que bocas que es xD

minired

Acabo de entrar y acaba de decir que jugar al tempo que quiere el juego es de betas?

pga466

ah que ahora es que desde un principio podia y no queria? madre mia

JaviStar

se viene fase 2?¿

Tema cerrado