Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Puni

#32004 si es que en realidad ha habido un par de veces que estaba lejos y ha podido librarse aunque fuera por accidente, la cosa es que no se fija

Petterrr

#31984 Si alguien que no ha jugado nunca a un souls despues de 100 horas no ha aprendido las mecanicas basicas del juego, si... puede tardar 140 trys

13malkavians

me encantaria verle como llega a la fase2 y se pone a llorar, pero parece que va para largo aun...

Mandarinas

#31995 a ver, si en 140 trys no te esta funcionando el plan igual es hora de cambiarlo, no creo que sea cosa de que se lo digan o no, es pura logica xD

HeaTz

#31984 Mi primer souls, fue Demons Souls, previamente no he jugado ningún otro souls ni nada relacionado con FS. Si es cierto que el boss es jodido, no sé si de los más difíciles de todos los souls o no (no los he jugado, no puedo opinar).

No sabría decirte si 140 try’s o más, pero si que estuve bastante stucked en Malenia. Al final la maté y el gozo fue tremendo.

Platinearlo en ps5 ni te cuento.

1
Exor720

va a tener PTSD despues de esto con la OST xD

JaviStar

148-474-45-171

legendcr7

1320 del primer golpe del L2, la virgen la chetada, se ha metido todo xDDD

Ivan69

con que carga esta? alguno ya le recomendo cambiarse por armadura con resistencia a corte

X

Al principio pensábamos que estaba fingiendo, que sabía lo de alejarse. Pero resulta que no, NO DE VERDAD xD

Hardy

Ha llegado en algun try a la segunda fase?? o la cosa está durisima? xD

2 respuestas
Wedek

Utiliza la excusa de preguntar por la cena pero en realidad esta mirando una guia de Malenia XD

Puni

Con la de espada que está comiendo no sé cómo tiene hambre para cenar 😂

Exor720

Sabe que se le puede corromper la partida y sigue haciendo ALT+F4.

A ver si toca la escusa de savedata broken xd

1 respuesta
Petterrr

intentar descubrirlo "se viene guia de youtube offstream"

pga466

decir que no es tan dificil sin ni siquiera ver la 2 fase, es cuanto menos osado

B

Despues de 5 horas en Malenia preguntandole al chat a que es débil y que puede hacer, por favor, no le hagais spoiler que pierde la gracia

Paqete

Cena mientras se ve 10 videos de como hacer el boss y luego tendrá avance.

Astrako

#31983 Pues es verdad que los fakes son más graciosos porque te crees que más gente le ha hecho gracia. Cuando sabes que es fake ya no tienen gracia.
#31857 pozí.

1 respuesta
wizar5

#32021 llevo horas y nada. He desconectado un rato para ir a cocinar eso si

minired

No creo que haya otra habilidad más jodida dice XD esperate a la fase 2

1 respuesta
JaviStar

#32021 no ha llegado aun
#32024 es el primer streamer, o la primera persona que se dedica a esto que veo que cierra los juegos con el alt f4, es imbecil

ArMeSiS

#31997 Tiene el chat modo onlyfans

D0n_G4T0

Maliketh me parece más difícil que Malenia. A Malenia se le puede hacer parry bastante bien en fase 1.

legendcr7

Un 6 o un 7.

Mandarinas

#32031 es que el cabron esta rezando a no tener waterdance en f2 y la tiene chetada con scarlet rot y los clones xddddd

desu

es que la mayoria de habilidades del juego no las ha aprendido a dogear

caia una y otra vez, hasta que por suerte dogeaba o el L2 entraba

XD

1
JaviStar

#32029 que intentas decir? O es que has descubierto ahora que es el compi fakeandolo?

2 respuestas
Vegon

No tendría ni que cambiar de arma. Si sabes mover el personaje te la haces con cualquier cosa. Pero si no sabes moverte bien... tendría que pillar una arma más rápida y con estados (rot va genial) o una arma que rompa fácilmente el pose (cualquiera de las grandes).

Pero lleva 4 horas estampándose repitiendo lo mismo una y otra vez y no se da cuenta de que no tiene skill para forzar el boss a su build.

PD: Y la armadura da igual. En los souls eso da igual.

Astrako

El congelador Xokas, ahí tienes comida.

Tema cerrado