Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Petterrr

pero porque cojones pone una cam a ese vomito?

desu

no xokitas... no es lo mas cutre...

JaviStar

#32055 Yo por la ciencia hago lo que se necesite

Astrako

#32038

1 respuesta
Puni

Lo más cutre... De momento jajaja

P

Fabada con pan bimbo?

Jajajaj

Portres

Es fabada litoral hecha por él o la ha comprado de algún sitio ? xD

1 respuesta
Kelem

fabada a las 10 de la noche, con dos cojones asi si cae

Mrolex

fabada de bote con pan bimbo?

ajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajja

JaviStar

#32074 no lo has linkeado bien, si es un tweet no lo insertes como imagen, si no como tweet, que esta el pajarito ahi para insertar tweets

1 respuesta
MoLSpA

se va a meter toda la bolsa de pan

desu

a ver, una fabadita asi si que la metia para cenar

una de bote ni muriendome de hambre

1 respuesta
13malkavians

ou mama, que ricas las habas con pan bimbo

Exor720

#32082 e' lo mismo

Fyn4r

Espero que Feijoo le prohíba volver a Galicia

Piratasomal1

#32077 Es fabada de bote con pan bimbo... creo que si lo comunico a las autoridades del principado, si algún día pisa Asturies se le puede encarcelar

minired

Me va a dar algo de escucharle llamar habas a las judías

1 respuesta
Portres

Joder qué ganas de una me cago en mi puta madre

Astrako

#32080 Es la mierda de tweet fake generator blob:https://www.tweetgen.com/89d0e1d3-5bf2-4ea5-a8ea-79339d. Como no es enlace directo a la imagen pues no sale. Ni de coña me voy a molestar en subirlo a un alojamiento o buscar el enlace jpg.
Pues no sabía lo del fake generator. ¿Tú lo sabías?

1 respuesta
Exor720

Yo me echaba una bien fresco

BestOne

Que puto asco verle comer, imaginad como debe tener la cocina y la casa xdddd

Yo si fuera el, sabiendo lo vago que es, contrataría a alguien que me limpie platos etc le sobra la pasta para ello

V

7 1 respuesta
SpiuK

Hostia si que ha habido movimiento hoy. Rpv?

4 respuestas
Piratasomal1

#32087 Ni habas ni judias. Son fabas y para nosotros son fabes. Una fabada se hace con fabas que tienen denominación de origen, ni habas ni judias ni ostias en vinagre. Respetad la nuesa cultura!

2 respuestas
JaviStar

#32089 Sip, en algun momento leyendo tweets bestias de algun famoso me entere que se falseaban facil

Exor720

#32094 judias y a llorar

1 respuesta
desu

#32093 acaba de meterse una fabada de bote con pan bimbo y comiendosela con una cucharilla

las 4 horas anteriores imaginatelas

Exor720

#32093 las 4 horas anteriores han sido 150 trys a malenia sin pasar de fase 1.

minired

#32093 4 horitas de boss y tremenda cena de fabada de bote y pan bimbo, acompañado de cucharilla de café porque su única cuchara sopera lleva días en el fregadero, que se friegan los viernes las cosas XD

Zeloran

#32092 habría que ver las cenas que os haceis vosotros...o mejor dicho la que os hace vuestra madre.

3 respuestas
Tema cerrado