Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ridiculazo

Resumiendo, no es normal tardar 4 horas en matarla xd

SniPy

#32244 Fail mio, disculpeme caballero.

1 respuesta
legendcr7

#32226 Como hora y media, igual algo más. Unos 40 trys. Con el nivel que va el Xokas más o menos aunque con peor arma.

BreadFace

#32245 Ostia que bien ha envejecido este clip JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

V

#32241 Yo creo que no lo sabe por el focus que le está poniendo. Si supiera que estas horas son solo para llegar a la fase dos ya lo habria dropeado

1 respuesta
JaviStar

#32252 jajaja no pasa nada, pero que lo voy contando todo aja

JaviStar

166-555-47-197

JaviStar

#32255 lo sabe, ya lo ha dicho que lo ha visto en otros streams o tal

SniPy

la mentira de "haces todo bien" la tiene tatuada a fuego en el cerebro, virgen santa

kozi

Pero si dices que todo el combate lo haces bien menos una cosa... pues aprende a hacer bien esa cosa y te lo haces no?

JaviStar

167-560-47-197

BreadFace

Pero tio, que la solucion está en no spamear el weapon art constantemente que no te vale para NADA jajajjajajjajajjaj como es posible que no se de cuenta

JaviStar

168-564-48-199

Vegon

5 horas estampándose y no se le ha ocurrido aun cambiar de armas, probar un escudo, no usar el L2,... algo.

Es un gran videojugador.

1 1 respuesta
chuan

esta haciendo buena mala hostia, enb reves revienta el mando en la pared

S

3-Month Subscriber (3-Month Badge)basty_25: y si cuando salta desactivas el autoapuntado y corres ?

Buena rata de sub...

X

#32207 Por si se te ha pasado, lo tienes en #32245

Vaya bocasssh... xDDDDD

El Bocas

1 respuesta
Ilirio

#32264 Eso son cosas de Beta... xD

1
JaviStar

169-567-48-199

Ridiculazo

Tio siempre cae en la misma habilidad xddd

minired

No se da cuenta que cada vez que hace la segunda parte del ataque le da?

SniPy

ha dado un auto chupito!!!!!!

BreadFace

Tio, quiero sobar pero es que quiero verle llegar a la segunda fase sin estus y sin nada xD

1 respuesta
PatatAtomica

Mira que podria correr, probar con escudo o incluso tirarse la poti de escudo cuando la vea en el aire pero... El caso es morir 200 veces haciendo lo mismo.

AkA7

#32267 lol xDD.

Estaría guay que reconociera que es un tontito.

1
legendcr7

Otros días a estas horas, apenas mantenía 10k viewers. Hoy 17k, vaya panda de hijos de puta xDD

X

Bueno gente está claro que después de las cuentas falsas y ligar con borrachas, el próximo canteo va a ser que la comunidad de ER se ría de él de por vida.

En fin.

Ridiculazo

Ojo ahora

BreadFace

Se viene segunda?

BreadFace

Gl xokas

Tema cerrado