Mas de uno del chat querra que se lo pase de verdad, con lo divertido que es verle morir xd
Cuando se lo pase dirá que no era para tanto y que es el puto amo y se folla a todas nuestras madres
tengo que irme gente, dejo los ultimos datos, contad solos los trys, eso bastara y hacemos la media mañana.
222(6)-776-66-294
Empieza el try 222
Solo es duda, porfa no me bannes pero, no te gusta la idea de usar una ceniza solo para pasar esta primera fase?
Tienen hasta miedo de hablar, buena comunidad
Tenemos el conteo del chat (si esque quedamos alguno de aquí que no esté baneado). Cuando acabe el que siga viendolo que lo postee por aqui mencionando a javistar
Me parece fascinante como lleva 230 trys y 6-7h de boss y todavía no se ha dado cuenta que el ataque jodido de Malenia se esquiva hacia delante y no hacia atrás.
#32603 No solo eso sino que está todo el rato paniqueando rodando hacia atrás, parece mentira que lleve 6-7h dandole.
Es retrasado, en ningun boss de un DS vas tu primero a atacar, te espera a que él te de el hueco, es subnormal pulsando R2 cuando esta a punto de empezar el combo mortal