Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
I

ayer no lo vi, pero 7 horas y media de tries en un mismo boss... esta preparado por fin para admitir que un juego singleplayer pve puede ser dificil?

2 respuestas
P

#32641 Veremos su "análisis" post juego. Se viene discurso.

Puni

#32641 Na, dirá que es un mal gueim disain porque el juego tiene que enseñarte las mecánicas antes de enfrentarte a bosses como este, que eso no es una curva de aprendizaje sana y que lo hace aburrido. Obviando por supuesto que no ha aprendido nada porque se ha chetado desde el principio con ayuda del chat.

P

Dijo que el juego está mal diseñado porque no te avisa si vas a dos manos o a una. Me espero cualquier cosa xD

B

#32624 respeta que aquí se ha dicho que claramente está por encima de la media.

Mandarinas

Ha tenido que venir Malenia a matar durante 9h seguidas a Xokas para escucharle por primera vez decir que no era suficientemente bueno a un juego, brutal como le ha reventado el mental xddddddddddd

4 2 respuestas
P

Creo que Malenia es la psicóloga que necesitaba.

2
I

Dra. Malenia licenciada de Psicología en la Complutense de Mefolloatumadre

11
B

#32646 Esto no es cierto.

Yo no le he visto mucho en estos streams de Elden Ring y se lo he oído, ya hace tiempo.

desu

Es que el xokitas es como muy "bipolar" en su discurso.

Pasa de ser un puto dios cuando gana a soy un puto paco cuando pierde.

Aunque normalmente cuando pierde pone excusas pero si que cuando la gente le da un toque se pone reflexivo.

"no soy lo suficientemente bueno aun"

Dawidh

#32632 nah, luego dijo que cambiaría su forma de jugar para intentar pasáraelo, pero aún jugando más seguro, no fue capaz.

Este boss lo no da pasado.

A

es el xokas y soltará luego cualquier mierda pero malenia me sigue pareciendo una puta mierda de diseño, directamente malo e injusto

3 respuestas
MoLSpA

Si hoy no stremea, ya sabéis que toca: full guías e intentos hasta aburrirse y dominarlo. A partir de ahí dos opciones:
1- Se la hace hoy offsttream
2- Se deja matar siempre cuando la tiene a un hit y ya mañana, con todo automatizado, se la hace.

Hay otras opciones como moddear el juego o que alguien se lo haga con su cuenta offsttream pero sin ver el mando a la vez sería muy cantoso.

1 1 respuesta
XarevoK

#32652 Por qué es injusto? No tiene nada que no se pueda dodgear, depende exclusivamente de la habilidad del jugador y es el boss opcional más difícil de un juego supuestamente difícil.

Dawidh

#32652 Pero si en 8 horas de intentos, dijo que le gustaba el boss y que estaba muy guapo, pero que no era lo suficientemente bueno para pasárselo, sin más.

2 1 respuesta
SikorZ

#32652 Pues no juegues Sekiro.

En ER/DS sólo tienes que presionar B y escapas de todo. En Sekiro hay ataques que tienes que saltar, otros que tienes que hacer mikiri, otros que tienes que esquivar, otros que mejor hacer parry, y si no haces lo correcto complicado está que pases ni de un sólo boss xD

No es injusto per se, es que te fuerza a que uses las mecanicas y juegues como los diseñadores quieren. Si está tardando tanto es porque intenta lo mismo una y otra vez, pero todos los ataques de Malenia son esquivables, ahí tienes a ElviraYuki pasándoselo con un dancepad... No es fácil pero tampoco es injusto, sólo es que te fuerza a adaptarte todo el rato.

Y ya digo, este juego es el mas benevolente de los que tiene los souls, y te lo dice alguien que no ha conseguido terminar DS3 xD

B

Malenia es el último Boss de la historia? O hay más?

1 respuesta
LechuJa

#32657 Juaría que Malenia ni es de la historia principal, es un boss opcional.

1 respuesta
B

#32658 En la progresión del juego iría antes que otros bosses entonces? O es de dejar para el final.

1 respuesta
Chanrul

#32655 El problema que tiene es que un "one trick pony" como dicen por aqui. Lleva 7 horas de boss sin variar la tactica para nada, al menos en equipacion o manera de atacar.

Y digamos que el 80% del combate lo lleva "bien", pero luego llega el ataque ese de los cojones y lo mismo que arriba en 7 horas no se le ocurrio otra cosa que dodgear hacia el boss como un loco y claro se come la mitad de las hostias y muere.

Yo creo que o lo juega sin ganas y solo por el stream o no entiendo porque ni se planteo en usar otra equitación. Quizas es algo personal ya xD

pkjn

#32653 Te falto el 3- Responder a la gente en youtuf, que es lo que hace cuando no stremea xDDD

GasaiDovis

#32659 es cuando toca, ya tiene el maximo de upgrades de armas posibles. Lo que queda de juego no hay mucho más que mejorar

1
X

¿Cuánto juego le queda? ¿Algún boss más difícil?

2 respuestas
I

#32663 en teoria Malenia es el boss mas dificil (y eso que ahora esta nerfeada), aunque yo sigo creyendo que le costara mas el boss final simplemente porque requiere correr para perseguirle y es algo que el no ha hecho hasta ahora. Ya veremos.

1 respuesta
0nLy

#32664 #32663 Después de malenia te haces todo con la chorra, es la más dificil pero a años luz del resto de bosses.

Exor720

De hecho se veia los clips de sus muertes para aprender, y no lo veo mal ojo.

Yo creo que hoy se la pasa. Independientemente de si habria visto mucho o no, en los souls descansar un dia y volver al siguiente puede hacer milagros y pasartelo de 4 o 5 trys. A mi me paso con isshin ashina, stuckeada, volvi al dia siguiente y facilito a la segunda (de ese dia) y segursmente quien haya jugado tiene una anecdota similar

2 respuestas
Ephectx1

#32666 Creo que hoy no abre

1 respuesta
Exor720

#32667 y eso? Ahora con que me entretengo mientras estudio

3 respuestas
P

#32668 Hoy le mete otros 250 try offstream

2
MoLSpA

#32668 it's malenia day pero offsttream. Con 10 h más, mañana abre y la tira en 2 ó 3 intentos y queda como un Boss ante sus acólitos.

1 respuesta
Tema cerrado