no para de repetir continuamente "que bien me ha venido dormir..."
hostia encima es que se está delatando el solo el bobo, constantemente tiene la necesidad de explicar por qué ahora si sabe esquivar ese ataque xD
No podria hacer un guiño a su comunidad y decir que leyó el consejo en el chat? lo de correr digo.
Hay que ser falso y ególatra para inventarse que lo ha descubierto por error.
#32825 después de no se cuántas horas jugando se da cuenta por error que correr es util... cuando ha leido el 99% de las cosas que tenia que hacer en el chat xD
ahora que ya se ha visto el tuto se lo pasa fijo
el speech post boss va a ser epico
una autentica historia de superacion ya vereis...
Realmente estamos debatiendo de si, tras 80 horas, se le ocurrió a el solo usar una de las mecánicas básicas del juego o se lo tuvieron que decir? xDDD
no se lo pasa en todo el día, y mañana llegará por la tarde y dirá que se lo ha pasado por error off stream
Tengo que ponerme a editar un vídeo pero no puedo dejar de mirar el live.
XOKAS: MÁTALA O DROPEA YA POR DIOS!
Yo a 300 trys desisto de seguir viendo al pavo palmar en ese boss, es ya demasiado cringe, aún sigue pegando más L2 que ataques normales, es que no tiene sentido lo de Xokas, es para echarle de comer aparte.
y yo que me lo pase con las cenizas y no me parecio tan dificil xD esta claro que las cenizas te hacen el boss
#32846 Y tener la motricidad fina a un nivel de desarrollo al menos equivalente a niños de 8-9 años también ayudaría.