#33371 el problema que tiene este chico es que es un necio y ya
Porque al final el juego es para disfrutar, yo antes del primer intento hubiera preguntado como es la mejor manera de pasármelo, al chat a colegas o lo que sea.
Vamos, yo no creo que sea malo, yo creo que es tonto por tener un orgullo absurdo.
Pero lo dicho, yo no juego a nada, y creo que si me pongo a ello me pasaría cualquier cosa menos esto, me parece que no es pa una persona cualquiera.
#33394 Pero va full potis con la curación máxima. Así se pasará al dúo tanqueando daño mientras mete ostias de un cuarto de la barra de vida con el L2.
Lo bueno de Malenia es que al tener lifesteal no puedes tanqueartela como ha hecho con todo el juego.
Malekith va a ser interesante eso sí.
#33394 Les mete 4 L2 con buen rng y se los baja, es lo que ha estado haciendo durante todo el juego
el pobre chaval de 12 años con el prime de los padres recibiendo todo el hate por intentar ayudar xddddddd
"con katanas se lo pasa mi abuela"
Preparando el guion para cuando se lo pase a la 800 vez "nadie se lo pasaria como yo me lo pase2
#33415 explicame los números, entiendo q el primero son los intentos pero los demás que significan
Ty