En 362 trys, siendo 27 veces fase 2, ha sido un 1474-119-560
Me piro y lo dejo en el try donde le timbran y va a la puerta asi me acuerdo mañana, que lo vere el resto y hare las cuentas, ale, disfrutad mucho
esto es lo que pasa cuando te van guiando todo el juego para demostrar algo, la estampada en este boss es pura poesía
Uff es que tengo que hacer cosas pero no quiero perderme cuando explote. Me voy a dejar el hilo en otro monitor a ver como va evolucionando esto.
"los juegos PVE no me suponen ningun reto por eso a mi me gustan los juegos centrados en el pvp"
Palabras literales de nuestro señor jugando al new world/lost ark.
Joder ultimamente esta fracasando en todo lo que hace, no le sale nada bien xD Vaya dos patinadas gordas lleva con el SoloQ y el Elden
No le da vergüenza seguir con el L2 y comerse SIEMPRE el puto ataque especial de Malenia?
Es que es un jodido bot colega.
Sinceramente no se merece pasarselo, ni aunque sea por puro RNG en donde se bugea, alguien que no ha aprendido ni los conceptos mas basicos de un juego despues de 80 horas y que es tan jodidamente bocachancla se merece quedarse estancado hasta que aprenda algo
#33472 literalmente ha empezado el stream que "ha aprendido" a esquivar la habilidad del torbellino corriendo...
no lo hace nunca... sigue haciendo rolls XD
Es que no entiendo qué está haciendo, le mete la de dios a Malenia, no le hace OS, tiene la mecánica de esquivar algo pillada tras 350 try y sigue spameando el L2 quedándose vendido cada vez. Es lamentablemente malo, no he visto a nadie jugarlo tan mal y mira que es decir...