Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
G4tts

#33900 de ahí que los souls son faciles. Cualquier juego puede ser difícil si no usas las opciones que te da... Es más, ver a 1 menda pasarse a malenia nivel 1 (sin quitar mérito) solo indica que ni siquiera debes usar lo que el juego te ofrece para pasártelo.

1 respuesta
eXtreM3

#33901 lo de nivel 1 al final es simplemente tiempo. Tengo hechos varios bosses del Dlc de Ds3 no hit. A nivel 1 es lo mismo pero más tiempo dándole hostias y esquivando.

No tengo nada contra las invocaciones, cada uno elige la experiencia que quiere. Unos eligen que sea un camino de rosas y otros somos masoquistas xD

legent

#33900 Pero que el juego es para pasártelo tío. La gente se cree que pasarse un souls o elden ring es un reto en la vida. Son juegos con una dificultad un poco más alta que el animal crossing pero no como para decir que es IMPOSIBLE.

2 respuestas
B

Mimic +10 y mi build de sangrado con x2 sables curvos de saqueador con seppuku + armadura que da sangrado y más daño de salto + anillos/reliquias que boostean también sangrado y daño en salto.

4 hits Malenia. Ni la vi hacer el ataque de anime otaku ese que tiene.

Dawidh

#33903 el problema esq la gente se piensa que pasarse ER es como sacarse ingeniería industrial, solo tienes que ver este hilo, con 4000.000 mensajes diciendo como se tiene que pasar el juego Xokas xDDDD

El juego tiene un millón de armas, magias, builds, items, etc para que te lo pases como te salga de los cojones. No tiene más.

Si el juego tiene builds rotas o combinaciones que hacen que sea mucho más fácil es un problema del juego, no del jugador.

1 3 respuestas
eXtreM3

#33905 el primer run a un souls es único e irrepetible. Repito, cada uno elige cómo se lo quiere pasar, faltaría más.

A mí me daría mucha pena ir con la build más rota del juego oneshoteando bosses. Cada uno se folla sus experiencias como quiere.

2 respuestas
Puni

#33905 No creo que sea un problema per se, creo que precisamente es la forma de hacer el juego accesible a más gente sin tener que implementar un sistema de dificultad. Podrían ponerle menos vida a los bosses o ataques que bajaran menos daño, pero claro, el elitismo de poder decir que te has pasado un juego difícil se pierde.

2
tofreak

#33906

#33906eXtreM3:

Cada uno se folla sus experiencias como quiere.

Exacto, al final es esto. En el caso de Xokas es una verdadera lastima ver como todos los bosses se los ha ido pasando con el daño ese exagerado que tenia por culpa de la build op y al final no veia ni la mitad de las mecanicas que estaban la hostia de curradas pero es el propio juego el que te pone esas herramientas ahi asi que no es culpa del xokas.

Luego lo de la no exploracion y que preguntase absolutamente todo y donde estaban todos los objetos necesarios ya es otra cosa totalmente distinta.

Dawidh

#33906 pero si lleva 700 trys a un boss xDDDDDDDDD

Xokas se está pasando el juego por orgullo, no porq le apetezca. Partiendo de esa base, todo lo demás es irrelvante.

Anda que no se nota cuando alguien disfruta de jugar a algo a cuando no.

1 1 respuesta
eXtreM3

#33909 no entiendo a dónde quieres llegar. A mí me la sopla que xokas se estampe 1 millón de veces en Malenia y juegue enfadado sin disfrutar.

Hablaba en general. Que quieres rebajarle la dificultad al juego y usar invocaciones o la build más Op? Perfecto, hazlo.

1
P
#33905Dawidh:

solo tienes que ver este hilo, con 4000.000 mensajes diciendo como se tiene que pasar el juego

¿Por qué eres tan mentiroso para intentar tener la razón siempre?

1 respuesta
I

#33903

Pero que el juego es para pasártelo

Que mentalidad es esa? El juego está para disfrutarlo, como todos los juegos deberían. Al final jugar videojuegos es una manera de usar tu tiempo de ocio y el objetivo debería ser diversión y felicidad.

Ahora teniendo eso en cuenta, yo creo 100% que es más divertido enfrentarte a un Boss, ver sus mecánicas, aprender sus patrones, ver las animaciones guapísimas que han hecho los developers, etc. que cheesearlo o matarlo sin "jugar" como hace mucha gente invocando al mimic desde el primer try y haciendo que este se lo pase por ellos.

Que cada uno haga lo que quiera, pero para mí es más divertido no usar invocaciones y no cheesear o burstear bosses para poder ver lo que hacen.

Dawidh

#33911 puedes repasar el hilo. La cantidad de gente que te dice como debes pasarte el juego o "no es un reto" xDDD

Porq aquí nadie ha usado un arma rota en un juego o ha mirado guías. Tienes que pasarte el juego con una build de mierda y sin mirar absolutamente nada en ningún sitio.

Es absurdo la verdad. Hay gente que se pasa el wow sin leer ni una sola quest, cuando el lore es la hostia. Hay gente que se pasa singleplayers a rush, sin leer ni un solo texto, porq solo les interesa los combates. Es lo que hay, cada uno que haga lo que quiera.

Intentar imponer una forma de ver los juegos al resto es absurdo, cada uno que se pase los juegos como quiera y como los disfrute.

1 respuesta
P

#33913 Estoy en el hilo desde hace mucho tiempo, lo que es absurdo es que tengas que inventarte historias para intentar tener razón en algo que es mentira.

Aquí nadie impone nada, nos estamos riendo de un personaje que en su stream critica a una comunidad por hacer A, porque el 90% de los jugadores se pasan el juego summoneando, por escupir de su boca mentiras y mentiras (vaya, cómo estás haciendo tú) porque la boca, le pierde.

Que se pase el juego cómo le salga de la polla, nadie le ha impuesto nada así que no sé que sentido tiene que vengas a inventarte historias.

2 2 respuestas
minired

Cada uno se lo pasa como quiere, pero cuando te las pasas vacilando de que los que no se lo pasan como tu "son unos pussys" pues que menos que reirte de que el se lo pase overleveled y guiado de la mano de los viewers

12
Kaffein

Opino similar a #33914 aquí venimos a reirnos del personaje que nos vende Xokas, de su ego, su rageo y sus idas de perola.

Tampoco he visto por aquí (de manera general) a gente obligándole a jugar de X manera, el que se autoimpone X condiciones es Xokitas y su verborrea intentando denigrar a la gente que no juega como el quiere.

Si que hay gente que opina y comenta que ellos se lo han pasado de X manera, o de que X streamer se lo pasa de otra manera... pero no lo entiendo como un "Xokas tiene que pasárselo así, o es un mierdas", para nada vamos, lo entiendo como compartir su experiencia con la gente que no ha podido jugar al juego... Ya que si no tenemos con que comparar podemos caer en la trampa de creernos la mierda que Xokas nos tira a la cara día sí y día también.

Y solo añadir, que como gente que nos gusta ver streamings y jugar, creo que nos jode cuando un streamer utiliza "ayudas" para saltarse la dificultad del juego e ir directo a ciertos secretos/zonas/objetos y muestra desprecio por la forma de jugar de otras personas. Por eso muchos nos lo pasamos tan bien viéndole estamparse.

4
Dawidh

#33914 hemos leído hilos diferentes entonces. Nadie ha dicho nada sobre que pregunte todo, que lleve el mejor arma del juego o que solo use 1 habilidad.

Es todo invent.

3 1 respuesta
P

#33917 Viendo tus post, sin duda alguna.

Edito: Qué tiene que ver que hayamos dicho que le están guiando desde el minuto cero con intentar imponerle un estilo de juego? Lo que no puedes pretender es decir literalmente que "jugar con magias es de beta", "soy el mejor en esto" y un largo etcétera cuándo estás preguntando cada segundo qué hacer, dónde ir, cómo actuar, me falta algo? Dónde están concretamente estos objetos para subir el arma decírmelo ya.

Es que es absurdo, ahora tu dices que decir esto es imponerle una manera de jugar, pues ok.

2 respuestas
1 comentario moderado
Faradium

Vuelvo de nuevo al hilo a comentar cosillas:

  • Tras estamparme por necio con el espadon este hecho de espadas contra Mogh (demasiado lento y pocas ventanas), cambié al colmillo que lleva xokas y me lo hice a la segunda. De lo que he jugado el arma probablemente sea S tier, es rápida, tiene sangrado, el arte está muy fuerte si sabes lo que haces y aturde con relativa facilidad.

  • Estoy en Ephael, creo que me encontraré a Malenia por aquí, tengo ganas de ver su dificultad.

A Mogh se lo hizo easy o el chat no le llevó ahí?

1 respuesta
Frankicia

#33918 pues yo opino como @Dawidh

Y no voy a buscar posts porque tengo mejores cosas que hacer, pero las quejas a "pregunta todo", "no prueba builds", "no esta jugando el juego", etc son constantes.

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#33921 Esas "quejas" por llamarlo de alguna forma no es tratar de imponer, es dejar en evidencia el mensaje "yo sé lo que hago, soy mejor que tú" cuando sin ayuda no eres capaz de avanzar en un juego cómo este, eso no es imponer, es dejar claro cómo pierdes siempre porque te puede ese ego desmedido que tiene.

1 respuesta
Kaffein

#33921 Pero eso no es imponer una forma de jugar... es quejarse de que juega con "la guía abierta" desde el minuto 0, mientras ladrada que es el mejor y dice que se enfrenta a un reto de proporciones titánicas. Eso si, el resto no tiene ni puta idea de nada.

1 1 respuesta
B

#33898 pues igual que con la ayuda del chat consiguiendo todos los item bis se hacen los bosses mas faciles que cualquier mob random del juego sin ayuda del chat. Por eso no tiene sentido.

1
quickkk

#33920 a Mogh ya lo ha matado y estuvo un buen rato

le falta el duo sacrodermo, Maliketh, el guerrero Hoarah Lux... bosses que necesitas manos

1 1 respuesta
achenese

si al final el xokas lo que le ha pasado es que ha ido de sobrado hablando del juego y de la comunidad, se ha puesto a jugarlo con un backseating de su chat terrible que sin ellos estaría todavía en el día 3 de streaming y en cuanto ha llegado a un boss que requiere de un poco de habilidad y que no solo con tener mucho daño te lo haces pues...400 intentos y lo que le queda

Si el bobo mantuviese su boca cerrada y simplemente se pasara el juego humildemente este hilo no existiria ni tendría sentido. Ahora..pues a comer mierda y espero que esté estancado varios dias con malenia y le obligue a irse a dar una vuelta para subir de nivel, porque encima de haberlo intentado 400 veces es un heroe por hacerselo a nivel 120 y no a 140 o así como ha dicho en algunos momentos

1 2 respuestas
Faradium

#33926 Esos ni idea de quién son. Aunque me hago una idea por los nombres y el primero pinta a sida duro y el segundo a deep lore.

Hay que decir que Mogh para jugar como jugaba él no es fácil, lo que es idiota es que 1) ese boss sea vulnerable a bleed y 2) que l2+r2 quite esa cantidad de daño y poise aparte de la movilidad que te da. Que quitaba igual un l2 del colmillo que un R2 cargado del espadón legendario...

1 1 respuesta
Chanrul
#33927achenese:

Si el bobo mantuviese su boca cerrada y simplemente se pasara el juego humildemente este hilo no existiria ni tendría sentido.

Y tampoco lo veria ni el tato seguramente.

Frankicia

#33923 #33924 no no. Son 2 cosas diferentes.
El xokas es un bocas, correcto.
Pero aqui en muchos posts se respista un elitismo con el juego, de que "no lo esta viendo", "no se juega asi", "no esta viendo mecanicas".

1 3 respuestas
Tema cerrado