Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
P

Cómo que tercer día?

1 respuesta
cerverus94

#34021 Si, tercer día en Malenia.

1
B

#34007 pero es que eso es lo que a mí no me entra en la cabeza. Ya ha demostrado que es mucho peor que la media de jugadores de elden ring cuando ha necesitado la ayuda del chat para llegar donde ha llegado.

Con lo de las invocaciones no muestra que esté por encima de la media. Lo único que muestra es que es solo un inútil en vez de un tremendo inútil.

2
HaMl3t

#34020 y el speech de 2 horas diciendo que le ha venido muy bien tomarse 2 dias de descanso, que se fue a cibeles y benzema le pidió una foto, etc

1 respuesta
BestOne

Que muere hoy dice jajajaja

SeeK

#34024 Ostias no :(

minired

La cosa es que el otro día cuando habló de que IlloJuan se lo pasó con invocaciones parecia enalgunos momentos que dejaba la puerta a hacerlo el también. Pero claro, con las cosas que ha soltado en youtube ahora como para hacerlo XDD

achenese

por lo menos tiene buen criterio musical...

1 respuesta
CathyVipiOMG

Nos debe cien subs regaladas, que alguien que quiera ser permabanned se lo recuerde.

Xokas andas en 13.5K de subs, si quieres pagar el piso no vas a poder tomarte tantas vacaciones, tienes que volver a streamer 12-15 horas diarias y 7 días a la semana, recuerda que ibas a ser el top one mundial. Xokas no traiciones a esa voz que se repite una y otra vez en tu cabeza: "ser el numero uno, ser el numero uno".

No estas trabajando lo suficiente, ayer hasta hiciste pellas, queremos verte en tu máximo potencial de furia, ira y destrucción desatadas, te queremos estresado, más calvo y con más canas, en plan tryharder y llorando por todo. Danos nuestra dosis de mierda y a cambio te daremos pasta, mira por aquí tengo cinco subs regaladas... cucu. :money_mouth:

legent

#34028 Ahí tengo que decir que tiene buen paladar musical .

Savantyair

Se ha cambiado la camisa noooo

2 respuestas
achenese

ya está contando mentiras el cabron, 12h ha estado dandole a malenia, preparandose para hoy jajajaja

#34031 se llama la camiseta de la semana, te la acaba de presentar

2
minired

#34031 Es lunes, toca camisa nueva

2
CathyVipiOMG
legent

Ya esta mintiendo..... ya esta diciendo que ha pensado lo que ha hecho mal.....

se ha comido 12 horas de guias.

Frankicia

aaah, que ha visto los VODs y ahora sabe por que fallaba. Nah, hoy cae facil. Solo de ver repeticiones sabe como matarla.

1
cerverus94

Dice que minimo 200 Trys hoy, esta loco.

Savantyair

ah bueno que su conclusion es que necesita mas mana para el L2 XDDDD

2 3 respuestas
Fyn4r

#34038 estoy flipando en serio xddddd

legent

eeeeeeeeeeee ya se le ha pillado ahahahaha ha dicho que dejara de apretar L2.

CathyVipiOMG

#34038 Nos vamos a 500 trys, más los 375 que ya lleva xDDDDDDD

eXtreM3

jajajajaj sigan

SeeK

Lo que le pasa en la fase 2 es que no sabe cuando pegarle y se queda mirando.

minired

XDDD "Aprendido de verse" no es como lo que le ha dicho en todos los comentarios de Youtube XD

Ozonoo4

#34038 aaaaaaaaaaamigo, ese era el problema. El mana.

achenese

JAJAJAJAJAJA UN RETO NIVEL 120 JAJAJAJAJAJA ya estamos..verás cuando se lo pase que pereza me está dando

legent

Muy difícil? me cagon la puta, me compro ahora mismo el juego y me meo a melania sin invo eh xD

GoALma

Me encantar el chat que tiene, opinando de los souls sin tener pajolera idea. El boss tuvo su dificultad antes del cambio, ahora es meh.

Legault

Lo siento pero ayer me dejó mal sin abrir stream.

Así que...

8
eXtreM3

está hecho pedazos de la cabeza tío jajaja

Tema cerrado