"matar a malenia antes de terminar el juego es como matar el juego antes de terminarlo"
elTrolas 30/05/2022
#34594 pues no se..juzga tu mismo, si has seguido los streams anteriores y sus anteriores trys vete a ver ahora el vod de hoy que estará disponible y ves su primer try..y ya me dices si no ha jugado el fin de semana
Me imagina que el que no parara de repetir que "está en el centro de madrid" era muy extraño. La verdad era que estaba farmeando el equipo y practicando.
No he visto persona mas patetica en la vida la verdad. Antes era super fan de el y hasta en cierto modo me dió pena todo lo que le pasó...pero ahora mismo me causa muchisimo rechazo
ya os digo yo que no se le va a presentar ningun reto más de aquí al final del juego. Los bosses que le queden los va a mirar antes de enfrentarse a ellos sin ningún tipo de descaro offstream, incluso no me extrañaria que los practicase antes
Yo sin haber visto el día de hoy, prefiero que se ponga a jugar ya a otras cosas. Cuánto puede quedar de ER? Me aburre un poco ya.
ahora está haciendo la de la guia en el movil para todos los que le han criticado el backseating del chat
#34610 no lo sé, como es pagado entiendo que lo hará solo, pero no ha comentado nada específico, solo que el stream de mañana sería de V Rising, no ha dado más detalles.
Yo creo que el juego tiene bastante buena pinta, me lo he pillado y tengo bastantes ganas de darle. Es una especie de mezcla entre Rust y Diablo con el pvp estilo similar al Battlerite
Entonces cuál es el consenso? La mató sin querer offstream tras dos días de mirar guías y se ha pillado otro save por ahí con distinto equipo y va a seguir como si nada, no?
#34615 no creo, eso es un canteo si abre el mapa. Y sería mucha casualidad que los niveles le cuadrasen.