#35100 Lo mejor es cuando dice :
"La casa que le acababa de limpiar ... el fin de semana... con la chica... porque claro el ayude a limpiarla (XDDD)"
Es que es tremendo AJAJAJAJJA
#35089 eso de que le snipean es un mito. Tu te crees que hay tanta gente preocupada por snipear al xokas que no es nadie? como cuando decia que le snipeaban en el lol en plata. Estadísticamente es obvio que es fail que le toquen siempre 3 streamsnipers en el equipo contrario y ninguno en su equipo. Que alguna vez se encuentre con alguien que le conoce ya es tener suerte.
ufff porque no tengo tiempo ni aunque lo tuviera lo perderia con elxokas pero anda que no se me ocurren chopeos de elxokas siendo un sim o twitch play xokas.
#35103 con la cantidad de hate que tiene y gente que lo ve, pues si lo snipean. Ahora bien muchas veces se columpia y ve snipers en todos lados
Y decía que tiene a una persona que le limpia el piso. Vaya puto asco, parece que no ha limpiado la mesa en 3 años.
Mientras limpia el suelo con la fregona y luego limpia la mesa con esa misma fregona, ahí comento que ha limpiado la casa con la chica que ha contratado
#35117 Pero es que, me acuerdo, cuando dijo que hizo la mudanza // cuando dijo que la iba a hacer para el nuevo piso, que claro, que el iba a ayudar a los de la mudanza blabla.
Pero por qué se autoengaña y dice esas cosas? No lo entiendo xD
#35117 acaba de limpiar la mesa en la que come con la fregona justo después de limpiar el suelo?
asldgjadlfjadjkfkal
Joder, lo de limpiar el suelo con la fregona, y luego pasar esa misma fregona por la mesa donde come me ha revuelto el estomago xdd
#35117 lo mejor es que no le vale con restregar la fregona llena de mierda por la mesa, sino que encima ni limpia el trozo de la mesa que se ve en la cámara lleno de roña de hace años. Ahí sigue.
#35119 y después parece que seca esa esquina de la mesa con una bufanda del madrid de cuando el marca valía 100 pesetas, todo muy dantesco, pero entretenido