Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pga466

se cabrea porque no tiene decision propia, esta aconstumbrado ya a que se lo digan todo como el ER

kainlucifer

#35100 Lo mejor es cuando dice :

"La casa que le acababa de limpiar ... el fin de semana... con la chica... porque claro el ayude a limpiarla (XDDD)"

Es que es tremendo AJAJAJAJJA

1 respuesta
B

#35089 eso de que le snipean es un mito. Tu te crees que hay tanta gente preocupada por snipear al xokas que no es nadie? como cuando decia que le snipeaban en el lol en plata. Estadísticamente es obvio que es fail que le toquen siempre 3 streamsnipers en el equipo contrario y ninguno en su equipo. Que alguna vez se encuentre con alguien que le conoce ya es tener suerte.

1 respuesta
B

ufff porque no tengo tiempo ni aunque lo tuviera lo perderia con elxokas pero anda que no se me ocurren chopeos de elxokas siendo un sim o twitch play xokas.

TheDamien

#35100 Todos baneados jajaja hasta el vaca de Vakies. No sabéis en que momento ha sido esto? es que me lo he perdido :'(

1
Phil_Rich

#35102 La mesa la tiene impoluta

2 2 respuestas
TheDamien

#35106 Pero que cojones JAJAJAJA

pga466

#35103 con la cantidad de hate que tiene y gente que lo ve, pues si lo snipean. Ahora bien muchas veces se columpia y ve snipers en todos lados

Tebuh

Tiene huevos que ha cambiado de color una alfombrilla negra, NEGRA!!

PeandPe

#35106 La puta madre. me obligan a acercarme a esa mesa y le meto fuego antes de hacerlo.

Zh3RoX

Y decía que tiene a una persona que le limpia el piso. Vaya puto asco, parece que no ha limpiado la mesa en 3 años.

1 respuesta
klawi

Esa mesa ofrece mayor adherencia para el ratón.

2
pga466

#35111 cuando dijo eso? :)

3 respuestas
Zh3RoX

#35113 Me suena que lo dijo en un stream hace poco.

1
TheDamien

#35113 eso es cierto jaajaj que le ayudaba a la de la limpieza a limpiar jajaj pues vaya tela

1
squ4r3

en qué server está? Que voy a snipearle

Kenq

#35113

Mientras limpia el suelo con la fregona y luego limpia la mesa con esa misma fregona, ahí comento que ha limpiado la casa con la chica que ha contratado

11 7 respuestas
kainlucifer

#35117 Pero es que, me acuerdo, cuando dijo que hizo la mudanza // cuando dijo que la iba a hacer para el nuevo piso, que claro, que el iba a ayudar a los de la mudanza blabla.

Pero por qué se autoengaña y dice esas cosas? No lo entiendo xD

1 respuesta
squ4r3

#35117 acaba de limpiar la mesa en la que come con la fregona justo después de limpiar el suelo?

asldgjadlfjadjkfkal

1 respuesta
Stoner_rox

#35117 Qué puto asco joder

Culebrazo

Veo que su lento descenso a la locura es imparable

pIJAS

#35117 Contratada a una chica dice xdxd y tenía al mod como falso autónomo jajaj

Hardy

Joder, lo de limpiar el suelo con la fregona, y luego pasar esa misma fregona por la mesa donde come me ha revuelto el estomago xdd

1
I

#35117 lo mejor es que no le vale con restregar la fregona llena de mierda por la mesa, sino que encima ni limpia el trozo de la mesa que se ve en la cámara lleno de roña de hace años. Ahí sigue.

dynamic

Que cerdo es jajajaja

Kelem

#35100 bertrof me representa xDDD

flipfloper

#35119 y después parece que seca esa esquina de la mesa con una bufanda del madrid de cuando el marca valía 100 pesetas, todo muy dantesco, pero entretenido

P

#35117 Qué puto asco compadre.

Sedoras

Que cojones es la sorpresa esa que ha dicho al principio del streaming que enseñaría?

2 respuestas
Culebrazo

#35129 no te ha sorprendido lo suficiente ver como le daba a la mesa con la fregona? XD

7
Tema cerrado