Pues en 90h ni tan mal no? Yo haciendo algunas sidequests + malenia, final de ranni me llevo 80h, y explorando todo lo posible
#35674 Descuenta que el no exploro, se paso toda la zona de malenia por el forro directo al boss, y así con todo, leyendo chat
Se miran las horas de stream y las horas totales del juego y tienes las horas offstream con Malenia no?
que tiene paciencia dice
ajjajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaj
y porque entonces ha usado el caballo tambien contra bosses? Es lo mismo que los summon le baja la dificultad al reto
Con la cantidad de cosas que prohíben hoy en día, y siguen dejando stremear a este terrorista con penosos valores para los niños xD
Si que te deja cambiar lo del caballo para ponerlo en una tecla no tiene ni idea de lo que dice xddd
Normal que diga que hay demasiados objetos inutiles si se lo ha rusheado con el mismo puto arma XDD
No ha probado otra cosa el desgraciado.
#35695 Uf, verle estamparse y manquear me lo tomo como un show, esto ya es demasiado cansino para mí, decir tonterías sin ton ni son creyéndose analista profesional. Os leeré por aquí sus greatest hits.