Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pga466

#35786 claro yo dije 90,5 por esto que enseño

K4mel

Este hilo esta a la altura de burbuja.info y sus conspiraciones con la tierra plana jajaja

pga466

#35790 el caso es demostrarlo para que queda en evidencia y ridiculo

GasaiDovis

1 3 respuestas
K4mel

#35794 Tu sabes que si estas en el menú también te cuenta, no?

1 respuesta
GasaiDovis

#35795 mitiquitas 7 horas en el menu, si

2 3 respuestas
pga466

#35794 esto demuestra todo. Gracias

K4mel

#35796 Compara con Twitch tracker, en la partida tiene 90,5 horas y en twitch 94 horas. Que es lo raro?

2 respuestas
GasaiDovis

#35798 Que puede tener otro save exacto con el que estuvo practicando malenia offstream? xD Esas horas se suman a steam pero no a ese save.

Lo de twitch es porque abre con elden ring y se tira 1 hora hablando del tiroteo diario. Y siempre que se pone a comer cierra el juego

1 1 respuesta
zeN2k6

Parece que aquí pocos saben diferenciar entre horas de partida y horas de juego. :psyduck:

1
St3in3R

#35796 y las horas haciendo cola para entrar qué, eh?!

K4mel

#35799 Duplicar un save para jugar 2,7 horas anda a cagar

1 respuesta
GasaiDovis

Xokas , cuando me leas, por 1k te enseño a tramear bien las estadísticas de steam.

Un saludo.

#35802 Yo no se si sabes matemáticas o no pero la partida tiene 90 horas y el contador de steam 97.

Yo veo bastante factible 6 horas de coaching con como vino jugando el otro día.

Pero buen intento Xokas.

1 respuesta
pga466

El resumen es entonces:
Steam 96,7h
Streameando 94,8h aprox

K4mel

#35803 96,7 menos 94 de twitch. Cuando pone la categoría de Elden ring se pone a jugar no hace just chatting.

2 respuestas
GasaiDovis

#35805 Lo que te dije en el otro comentario Joaquín. Cuando quieras te enseño a esconderte bien en Steam

Fyn4r

Que es lo raro?

Que antes de "irse de fiesta todo el finde" no sabía ni si llevaba el arma a 1 mano o a 2 y al volver sabía hasta cuantas cargas tenían las habilidades en fase 2, eso es lo raro.

LechuJa

Las horas de steam cuentan desde que ejecutas el juego. Mira que xokas no es un ejemplo de salud mental pero hacer malabarismos contando las horas de streaming con las in-game para escupir más mierda tampoco es un ejemplo de mindfulness.

2
Wari0

#35805 osea que no te fias de las 97 horas de steam porque puede haber estado 7 horas en el menu, y sí te fias de las horas que ha estado en la categoria de twitch xdd, vas a darle al sekiro o no??

1 1 respuesta
Kelem

#35755 no tiene cuento el gafas

B

si cierras la app de steam tambien te cuenta el tiempo?

1 respuesta
minired

Ademas que parte de tiempo de stream con la categoría no tenía el juego abierto

1 respuesta
LechuJa

#35811 Steam tiene que estar abierto para poder jugar.

GasaiDovis

Soy el unico que sospecha de todas las cuentas sin avatar como secundarias de Xokas? jajaj

5 3 respuestas
achenese

#35809 cuenta secundaria de eltrolas

3
K4mel

#35814 Me has pillado amigo, eres demasiado inteligente.

1 respuesta
LechuJa

#35816 #35814

1
Colgajo

No son clons del Xokas, es gente que le ha estado tirando primes durante meses y ahora están en negación total por haber dado dinero a un notas. Dentro de unos meses serán los que más hate tiren, como los exfumadores.

1 1 respuesta
K4mel

#35818 Una cosa es ser fanboy, hater o estar al nivel de conspiraciones como que la tierra es plana.

Kelem

además se llama k4mel, seguro que elxokas fumaba camel, todo concuerda.

1 respuesta
Tema cerrado