#35901 cada día se le notan más los bots. A este paso se planta en 5k viewers y aún 15k subs. Empieza a oler xokitas.
Ahora en serio, creo que necesita que alguien lleve las riendas de su vida. Tiene una percepcion de la realidad brutalmente distorsionada.
la conversacion que tiene consigo mismo es problematica.
Se esta respondiendo a si mismo y eso no lleva a nada bueno.
#35911 ¿Las subs servirán para blanquear dinero? Imagínate que muchas vengan de un paraíso fiscal.
Y además quizá las puedes meter como gasto de empresa para desgravar.
#35919 el problema no es que hable consigo mismo. El problema es que normaliza comportamientos realmente toxicos y negativos creyendo que son cosas buenas que le hacen ser una buena persona.
Me da mucha pena pensar en que tiene una familia y gente que le quiere y tenga que oir como dice esas cosas.
Es tan retrasado que no ve el problema que tiene, simplemente lo cambia por que la gente opina que esta mal, es ridiculo, que va acabar malamente esta clarisimo.
De verdad como ha cambiado tanto en un par de años...
#35927 tiene demasiada mierda que solucionar. Eso es mucho tiempo. Algunas cosas que justificaba hace 1 mes, al menos ahora las reconoce como errores y las ha intentado cambiar.
Muchísimas otras cosas malas, las sigue justificando.
Las cambiará? Ni idea. Pero desde luego necesita muuuuuuuucho tiempo, porq tiene mucha mierda dentro.
#35927 yo le conozco desde que volvio al wow vanilla y estaba leveleando, un tiempo largo antes de que empezara a stremear en twitch. No ha cambiado nada. De aquellas ya era un retrasado que se le echo de la guild por cono, fantasma y hablar mal a la gente.
#35921 Yo siempre he pensado que sí, sobretodo porque suelo ver a streamers grandes de NA y allí regalan los subs de 100 en 100
#35934 Asi es. Esta teniendo igual media mas o menos que la serie que hizo en su momento despues de Egoland 1
#35939 Claro que va a pasar. Cuando hemos visto a un streamer transmitir 5 dias de la semana con la misma camiseta?