Lo mejor es que muchas veces dice luego en la calle me veis y os acojonais...
Primero no creo que salga mucho a la calle y segundo no sé si cree que está fuerte o que intimida o algo...
Muchos jajas pero que hay gente mas enferma que él aún y el día que se dediquen a sacar toda su información para darle un susto va a acabar en urgencias con los calzoncillos llenos de mierda oliendo a geriátrico y eso tampoco es plan, que solo es un bicho palo venido a más por la fama. Nadie se merece ni media paliza por mencionar a madres.
Lo bueno es que no creo que salga de su casa mas de 2 veces al mes y eso reduce mucho sus posibilidades de salir mal parado pero en el mundo en el que vivimos y en una ciudad tan masificada se la juega bastante insultando a todo el que pilla y de manera tan esquizo.
Dice que juega al lol fuera de cámara, pero se lleva 15 horas al día stremeando. Está completamente loco.
A ver si abre Stream #3577 nos da permiso para opinar sobre el, que por lo visto sólo se puede hacer si está online.
#3578 Tengo mejores cosas que hacer que estar en un hilo de un streamer metiendole mierda dia si dia tambien.
#3582 Si, es lo mismo postear un par de veces en un thread que meter mierda a una persona cada dia en el mismo.
Eres todo un intelectual.
#3590 el dragon kahn es una mierda, a ver si construyen ya elxokas kahn joderrr la verga
#3590 Es que parques de atracciones hay de muchos tipos, no es sólo el típico Disneyland. Que igual vosotros sólo conocéis ese formato porque sois unos nonames de mierda, pero los que controlamos un poco del tema sabemos que hay más tipos. Pero vamos, básicamente por lo que he visto en internet Terra Mítica es más rollo vacaciones de verano y luego hay parques como la Warner que son de todo el año, pero me suda la verga totito tu madre trabaja en Colombia.