Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

que hostia JAJAJAJAA

Zh3RoX

Hostia el guardia xDD

pga466

ostia que espectaculo

crazygrumpy

Penalty del de seguridad

EneKka

Que retrasados los chavales espero que alguno se lleven un guantazo de un guardia

HaMl3t

madre mia, los securatas persiguiendo a los baneados del canal de xokas

Galdor

#36285 jajaja que cabrón. Ya tiene para un mes, y el lunes igual lo vemos con la camiseta de hoy XD

4
desu

@AngryTwitchM no estaras trabajando de segurata?

Portres

Se ha subido Folagor a la grada

crazygrumpy

A Karchez parece que se le haya muerto alguien

Press_Banca

Que buen tio parece spursito

1
JaNDeR

Spursito que aproveche ahora que en 20 dias le parte la cara el real vikingo de Lugo

weeheee

No se cómo al xokas no le da vergüenza ir con esa sonrisa de oreja a oreja después de que en su casa se ponga como un mandril a insultar a todos. Es que a mí me daría una vergüenza tremenda.

11 2 respuestas
Channie

Mario ha confirmado un próximo España - Francia. Se viene xokitas internacional con España

Galdor

#36313 Ha ido a lavar.

1
B

#36313 Porque es un sociópata que no sabe vivir en sociedad. Como no sabe ni está acostumbrado a estar con la gente, finge esa sonrisa tan pronunciada todo el tiempo como si fuera imbécil.

1
CrS-

El infraser del Xokas ha jugado? O ha preferido estar en el banco por no hacer el ridículo?

En su casa se piensa jesucristo, es llegar a eventos públicos y ser la nada mas absoluta. En los karts cuando vio que era malísimo fingió una lesión para no correr. Hoy he visto un rato el partido y no lo he visto jugar, supongo que se ha borrado.

Eso si, llegará a casa mañana o pasado y volverá a pensar que es el boss.

Como disfruto su decadencia, a todo cerdo le llega su san martín.

1 respuesta
B

#36317 ha jugado, sí

flipfloper

acabado de llegar, sobre que minuto ha entrado nuestro xoky?

P

Mañana abre directo explicando la trágica lesión que le ha hecho andar todo el partido para luego recordarnos a todos los nonames como se juega al fútbol de élite.

I

joder viendole en esa camiseta y cuerpo entero esta bastante mas fondon de lo que pensaba

personaje

Lo q hace el Uber y no salir de casa. Empezó siendo un cuerpo escombro y ahora sigue siendo un cuerpo escombro pero gordo.

7 7 respuestas
Aeletres

#36322 Lo que viene siendo un cuerpo de niño somalí xDDD

Fyn4r

Buenas lolas chiqui

26
B

#36322 TetytasVipi

jesusml

la verdad que la mayoría en el partido estaban fofos, incluso gente que no me esperaba como illojuan o perxitas

duracel

Pero que esperáis si esta gente tiene un trabajo sedentario y no hacen deporte?

-Zack-

Joder con la gente que en la cara no se le nota que están como vacas

Yo si me pusiese como elfokas tendría la cara super ancha

2 respuestas
Kelem

#36322 y más blanco que la leche

zazgan

#36328 Lo de la cara muchas veces es como una retención de líquidos.

Yo no estoy para nada gordo y a la que salgo con la bici / andar varios días parece que me quito 10 kg de encima, tanto en pómulos como la mandíbula / cuello.

Tema cerrado