No se cómo al xokas no le da vergüenza ir con esa sonrisa de oreja a oreja después de que en su casa se ponga como un mandril a insultar a todos. Es que a mí me daría una vergüenza tremenda.
El infraser del Xokas ha jugado? O ha preferido estar en el banco por no hacer el ridículo?
En su casa se piensa jesucristo, es llegar a eventos públicos y ser la nada mas absoluta. En los karts cuando vio que era malísimo fingió una lesión para no correr. Hoy he visto un rato el partido y no lo he visto jugar, supongo que se ha borrado.
Eso si, llegará a casa mañana o pasado y volverá a pensar que es el boss.
Como disfruto su decadencia, a todo cerdo le llega su san martín.
Mañana abre directo explicando la trágica lesión que le ha hecho andar todo el partido para luego recordarnos a todos los nonames como se juega al fútbol de élite.
Lo q hace el Uber y no salir de casa. Empezó siendo un cuerpo escombro y ahora sigue siendo un cuerpo escombro pero gordo.
la verdad que la mayoría en el partido estaban fofos, incluso gente que no me esperaba como illojuan o perxitas
Joder con la gente que en la cara no se le nota que están como vacas
Yo si me pusiese como elfokas tendría la cara super ancha
#36328 Lo de la cara muchas veces es como una retención de líquidos.
Yo no estoy para nada gordo y a la que salgo con la bici / andar varios días parece que me quito 10 kg de encima, tanto en pómulos como la mandíbula / cuello.