#36491 "si no me hubiesen funado, no habría bajado tanto" hasta ahí he visto. Sigue sin entender que no es culpa de otros, que la "funada" no sale del aire, sino de sus actos.
Mira que me gustaba su stream al principio... pero ahora se me hace infunable XDD
Cuanto prime he tirado a su stream para hacer que una persona llegue a tal punto de ego que no puedo ahora ni aguantarlo.
Si no os hubiera gustado nunca y no le hubierais dado el prime no se habría convertido en top10 y a lo mejor no se hubiera vuelto gilipollas.
Es la Paradoja del Prime o más comúnmente conocida como Paraxokas.
#36491 "Ya no soy tan obsesivo como era antes porque ya conseguí todo lo que quería conseguir"
¿Dónde quedó lo de de querer ser el mejor de España / LATAM? ¿El mes ese que lo petó y ya?
Mejor streamer de España. Meanwhile el illo jugando a cualquier mierda tiene x2 / x3 viewers más que eltrolas.
#36499 Pero porque IlloJuan si es el mejor streamer de España en cuanto a entretenimiento pero de LEJISIMOS muy por encima de Ibai Auron y cualquier otro y no solo eso si no que como persona es un tio de puta madre, no se mete en tonterias porque se centra en lo bueno y lo positivo y obviamente ahi esta su resultado.
Su cerebro se niega a ver la evidencia. 50 minutos de estudio de mercado pero es incapaz de ver esto. Me da pena la verdad, a ver hasta donde llega.