Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

#37259 puede seguir bloqueando en masa a la gente en twitter que aun así va a tener repercusión cualquier mierda que diga/haga

1 comentario moderado
fracarro

Menudo demente

Dawidh

#37260 insultar a una persona en un momento concreto como lo de ayer, no es bullying. Por 4.000 veces que lo repitas, no va a acabar siéndolo.

Que es un comportamiento criticable insultar a un tio que encima te viene a buenas dando un consejo? por supuesto

1 respuesta
SikorZ

• Que xokas insulte no es un hecho concreto, es su dia a dia, que no se te olvide
  • No está insultando a una persona en privado, lo está haciendo (a él y a su novia) delante de 12.000 fans con la repercusión que eso tiene
7 1 respuesta
Palafoxx

Yo veía muy habitualmente al Xokas (me gusta poner de fondo Twitch mientras juego) nunca me he suscrito a él ni le he lanzado el prime, hasta hace 2-3 meses, que considero que ya se le ha ido la pinza totalmente, delirios de grandeza, pero lo peor es insultar a suscriptores y gente que se preocupa por él diciendole de buenas maneras que tiene cara de cansado, que le recomiendan que se opere... o creyéndose conocer absoluto de la verdad en TODO, insultando a la gente sin motivo, llamando noname a la gente cómo si él fuese superior sólo por ser famoso o ganar más dinero, cuando seguramente sean más felices que él.

En fin, yo dudo que haya ido al psicólogo y cómo dice el último video, el problema es que justifica su comportamiento y echa la culpa a las circunstancias cuando está claro que es él quien tiene el problema y una personalidad tóxica que se le ha ido de las manos y está totalmente obsesionado.

La clásica bola de nieve que ha ido rodando sin frenos ladera abajo y al final que ha hecho tan grande que es imparable... hasta que se estampe claro

2
Dawidh

#37265 Creo que no entiendes lo que es el ciberacoso, no pasa nada, puedes leer sobre ello y comprenderlo.

Ciberacoso no es cada x tiempo insultar a una persona random de tu chat un momento concreto, eso lo hacen muchos streamers y no son ciberacosadores. Por mucho que lo hagan muchas veces con personas diferentes para generar polémica. Eso lo que es, es ser un capullo.

Ciberacoso es estar semanas, meses o años, reiteradamente intentando humillar, insultar, extorsionar, sacar datos reales de una misma persona para joderla.

Que por cierto, a muchos de este foro se les llena la boca con lo del ciberacoso, cuando justamente se comportan así en mediavida, justificándose con que se lo hacen a personas que según ellos, se lo merecen. Es bastante curioso.

2 1 respuesta
SikorZ

#37267 Ponle el término que mas te satisfaga, no cambia nada, los hechos son los que son.

WiLoW

no eres nadie en la vida dice, lo mismo se piensa que el es una estrella de hollywood o algo xD

aun sigue con que el esta compitiendo en twitch parece que no ha entendido nada de lo que le paso, que mal va a acabar este chaval

BirK

El ciberacoso está mal, pero que me decís de la ciberchupadadepolla? Poco se habla.

5
NeMs

Pero xokas no estaba llorando de que le hacían ciberbullying con los twits de sus cuentas álter? Que rápido se muestra su hipocresía

Porimas

Como es posible que a dia de hoy aun no se haya comido dos galletas?

1 respuesta
WiLoW

en twitter son todos muy valientes no como el que a la cara es muy valiente ah no que con los streamers grandes solo sabe comerles la polla

benjaZUx

#37272 para eso tienes que salir a la calle y no estar en tu casa 23 horas diarias de 24 posibles.

pga466

Jugando al Hollow Knight

Va mejorando

14 3 respuestas
c4nn4b1n0l

segira diciendo que no juega Hollow Knight por lo de las lentillas?

#37275 elegant slap xD

1 respuesta
Astrako

#37275 Es cierto, ahí hay una verdad y una mentira, mediaverdades.

PuNTo

#37233 Y espérate a que bajen las cifras al punto que ni les merezca invitarle, el vacío que se va a comer

c4nn4b1n0l

Reformed, psicologa va muy bien aham.

1
Porimas

Se vino xokitas sexólogo

MoLSpA

Se rumorea que las sesiones con la psicóloga son online. Eso o ha encontrado un hueco entre que se levanta a las 12.00 y enchufa Stream.

minired

No os da la impresión de que está hablando de una relación en la que solo el pensaba que eran novios?

kainlucifer

Una vez tienes experiencia viendo speechs del xokas, sabes que se lo está inventando todo literal sobre la marcha, es brutal

8 2 respuestas
BestOne

Rank 1 dice jajajajjajaa

Astrako

Vale, vale.

Phil_Rich

#37275 A las 3 de la mañana haciendo una rondita con sus haters, al menos ahora lo hace desde su cuenta, algo ha mejorado

minired

#37283 Es que lo de "Ella creo que no estaba enamorada de mi" "Llevabamos tiempo siendo novios, bueno saliendo por ahí" y algunas perlas así de ambiguas suena a que estaban tonteando y se asustó

Astrako

#37283 En eso hay que reconocerlo, a charlatán no le gana nadie de Twitch.

1 respuesta
BestOne

Puede quedar con quien quiera dice jajajjajajajajajjjajajaj

kainlucifer

#37288 Es Dios, es que mola muchísimo ver como mete la pata, se da cuenta, e instantáneo intenta cambiar levemente lo que ha dicho para que suene creíble, es espectacular jajajaja

Tema cerrado