#37439 De hecho ahora que lo dices, el programa que hizo con Calleja es tal cuál, rancio cómo su madre, de esos que te encuentras por la calle y te dan ganas de enviarlo a tomar por culo.
#37436 eso es mentira, soy el primero que he dicho que xokas está jodido, que es un tóxico y que la ha liado mil veces. No sé que tiene eso que ver con lo de Dudu, donde simplemente digo que no sabemos que cojones ha pasado, que seguramente los dos tengan parte de razón. Sin más.
Lo de los colores, xDDDD Digo escala de grises como una forma de decir que hay posibilidades diferentes, llámalo como quieras. Pero algunos solo contempláis que xokas es el mal reencarnado y siempre está equivocado.
Para todo lo demás, el que no quiera leerme, que me ignore, para eso tenéis la opción. De lo contrario entiendo que os gusta entrar al trapo, asiq menos quejas.
#37446 No he entendido muy bien el tema, que Auron es pareja con Xokas en el saw games este? es que luego dice que va con su amigo, pero no se si con amigo se refiere a un amigo de verdad o a xokas en plan ironico xD
por cierto, cuando echan eso, puede estar guapo
#37448 Son muchos clips de cosas distintas, del xokas solo va el primer corte creo, lo de que va con sus amigos entiendo que se refiere a que está en el grupito con juan guarnizo, biyin y eso
Yo sólo digo una cosa y que cada uno saque sus conclusiones. Si nunca ha querido hablar de Dudu por y eso que se lo han dicho muchas veces por algo será. Si no tuviera nada que ocultar habría hablado de el las veces que hubiera hecho falta.
yo nunca he visto al dudu y al xokas juntos en la misma foto, que os hace pensar que no sean la misma persona? Todo lo que ha contado xokas sobre su pasado (street thug life, derrite chochos etc) suena a invent
A ver, del Dudu de la serie se podian sacar 2 como el de ahora
¿como sabemos que uno de ellos no se hizo tumor y streamer numero 1?
Lo que dice el Josemi joseador me lo creo todo porque habla igual que el xokas, vienen del mismo ambiente de porreros.
Efectivamente...son la misma persona.
Xokas pasaba del Dudu por que era una persona que sabia como era realmente, quiero decir que rompe completamente su papel de pro follamadres y eso le duele profundamente.
Esta tarde que tenga cuidado con lo que dice por que como Dudu saque la pipa no le deja ni la coleta.
#37466 A mi me suena a eso tambien
Lo tipico de que llegas al insti diciendo que eres el puto amo, luego tus nuevos colegas se encuentran a un conocido tuyo antiguo y les cuentan que eras el tipico pringado sin amigos xD
No creo que elxokas diga ni pio, simplemente porque Dudu si tiene un altavoz donde hablar, no como sus fans a los que humilla diariamente. Dudu puede defenderse y elxokas en persona ya hemos visto como agacha la cabeza para caer bien a otros streamers, es que en los eventos ni parece él mismo, se pone en modo lamebolas xD
Y ojo, le ha salido muy bien, por eso está donde está