#37557 Sinceramente sin conocerte de nada, solo leyendote, el dudu como persona merece mucho mas la pena que tu.
#37562 Yo he dicho lo contrario? Consumir droga, ya sea blanda o dura, te destroza la cabeza, se te olvidan cosas, distorsionas la realidad. He fumado porros desde q era un chaval y me di cuenta con 25 años de la mierda que es. Que te fumes 1 porro a la semana no pasa nada, que te enciendas un porro nada mas levantarte y te acuestes con otro porro en la boca, te rompe la vida.
Yo hay algo que no entiendo
Dice que es verdad que hablaban por Teamspeak y le contó que lo pasaba muy mal porque le decían "Josemi josemi, vete a tu puto cuarto Josemi!!" y no tenía privacidad ni en el wow... y luego dice que el no sabía que era Eduardo, que no sabía que era Josemi... algo no encaja.
Está tirando de inventa a cascoporro, negrim entró super tarde a mandokir, fue de la última remesa de los rank 14 en la horda
#37566 A ver yo entiendo que se sinceraria con el, pero para Xokas el seria Negrim de siempre. Yo tengo colegas de hace mil años del wow que seguramente alguna vez me dijeron su nombre pero yo los conozco por su nick del WoW desde siempre xD
Si es cierto lo de los hosteos y los regalos de subs la verdad que no tiene puto sentido lo que dice Dudu, mas que por montar circo.
#37565 Depende de la persona hay gente que tiene mas tolerancia a ello o menos o gente que tiene mas paranoias, o gente que se fuma uno y lo odia de por vida. Juzgar a alguien por si tomas muchas drogas sin conocerle de nada dice mucho de ti.
RPV que no me he enterado de nada?
Dudu decía que eran best friends y xokas que no le conoce de nada??
#37573 Emm lo que tu digas, si crees que alguien que se fuma 7 porros al día esta cuerdo, allá tu.