#37888 Raidear a otros canales siempre lo hace. Lo tiene puesto en Twitter de fijado, pero no es lo mismo a lo que hacen otros grandes con gente de su círculo o ex-circulo.
#37892 entonces ni idea. Yo el canal de @HawnkSnow por ejemplo lo conocí por xokas. (Es su cuenta?)
En muchos eventos de wow lo ha recomendado, es un tio q mola bastante. Aunq suele stremear solo wow.
Un graduado en psicología podría hacer una tesis de como se proyecta a si mismo personificando al chat, qué curioso.
#37896 Ahora ya tienes más información de mi, la que has sacado tu mismo de que no soy juez y la no mitomanía, no dirás eh, en 1 mes mas ya te sacas toda mi vida.
Mira que es miserable y cutre, teniendo la pasta que tiene y tiene que tirar del puto burguer king, en vez de cualquier hamburgueseria de Madrid que le llevaria una decente
Ya ha ajustado los colores de la cámara, cada vez más cerca del top mundial.
#37907 aquí tienes
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-knekro-tranquilito-titan-667228
#37910 Esta feo copiarse de los demás Cesar, recapacita sobre lo que has hecho y vuelve a escribirme
Illojuan es un hijoputa jajajajajaja
La cinta del bosque de la niebla le ha pegado una buena explicada a xokas. Eventazo aunq un poco lento hoy
#37913 buena ambientación, nefasto diseño de las pruebas.
Literal, daba igual todo lo que hicieran, solo morían dos personas de cada grupo, se orefecían a sacrificarse por el resto del grupo, y no tenían opción ninguna de pelear por vivir y además, nadie les avisaba de nada, se quedaban 50 min mirando un puente.
Totalmente lamentable.
#37914 joder ya se lo podian haber currado mas si es la misma organizacion de squid games. Esperemos que mejoren las que quedan
#37915 podrían haber hecho que hubiera una forma de salvarse, pero literal, era imposible pasar el puente jajajajaja
Y luego la última prueba se supone que no podían superarla tampoco, pero pasaban todos.
Esq no tiene sentido nada.
#37916 Pues por lo que dijo Auron que pregunto a los creadores si podia meter 1 persona mas por grupo o 1 grupo mas y le dijeron que no porque todo estaba calculadisimo me da que todas las muertes de aquí a la prueba final están igual de scripted xD