Vaya si tuvo suerte Elxokas con los juegos del calamar. La suerte es lo más importante de todo para triunfar.
#38073 ya se ha visto en los SAW games que se ha dedicado a hacer el payaso y llamar la atención mientras los demás le carrileaban las pruebas
#38085 Agradecido si...jajjajaja este tweet y los 500€ en subs a Auron es de super agradecido si, esto en mi pueblo tiene un nombre.
#38086 si a mí me cae mal también, tranquilo vaquero, solo estaba intentando entender vuestra lógica.
#38089 y no ves por ti mismo que lo que esta haciendo el rata es todo interés para quedar bien?
#38090 no, no lo veo por mi mismo porque no veo su Stream tan a menudo como vosotros, que para odiarlo tanto no se qué hacéis que no os pasáis al de illojuan u otra gente mejor que él.
#38091 a mi también me parece fascinante el club del hate que se han montado en este hilo y la obsesión enfermiza que tienen algunos con las obsesiones enfermizas de xokas xD
Como le gusta lo de las fotos de anime de perfil, hay que tener media neurona para no tener cuidado con esas cosas y las multicuentas.
Si es un tóxico que raja de todo mal. Si se reforma y agradece el esfuerzo de otros también mal.
Miraos un poco el hate que tenéis
#38098 Agradece el esfuerzo porque en los eventos se pone la careta, parece mentira que no lo sepamos aun