Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

knekro "acoplado", de verdad algunos tenéis que salir a que os dé el aire aunque sea para tirar la basura, no imitéis al xokitas.

3 1 respuesta
Tebuh

#38521 Es el modelo a seguir de los prepubers, da pena y tristeza

PuNTo

Se tuvo que contratar 2 randoms como amigos para que no se viera el percal como se vió en la alfombra roja. El cangrejo 10 metros por delante porque ni en la foto quería salir con él.

El cangrejo solo? Si este hombre se ha pasado la vida, ir solo a un evento de estos es lo que más demuestra que no necesitas rodearte de humo xddddd

8
ElGranMou

El xokas siempre fue un acoplado desde que empezó en este mundillo, si mal no recuerdo empezó acoplándose a revenant y poco a poco como buena pulga a intentando ir saltando.

SeeK

Venir a decir que Knekro estaba acoplado a juan es no haber visto nunca nada de estos dos y es hablar por hablar.

1 respuesta
B

Habra publicado la foto con los amigos como ha hecho todo el mundo no?

WolfGuy

#38525 Es la excusa que tienen para decir "y tu más".

4
mrphy

El acoplado

3 1 respuesta
81126

a mi lo que me ha resultado curioso, son los me gusta a tweets uyos de la "tangada" a momo en el combate con viruzz. Me resulta curioso que se posicione tan a favor de momo en ese tema.

3 respuestas
kingsora

#38529 si quiere llegar al top hay que ganarse al público de LATAM también, tonto no es desde luego.

1 1 respuesta
B

#38529 colega, a mi no me atrae ninguno de los dos pero a puntos el resultado habria sido el mismo

#38530 hostia pues muy bien no lo ha estado haciendo hasta ahora. En su stream hay racismo sutil del bueno a latam. Y no lo digo por lo de que su madre trabaja en colombia. Lo hago por las sutiles perlitas que suelta de pobres e incultos.

2 respuestas
81126

#38531 no no si a mi me la sopla lo de momo vs viruzz, lo que remarco es que le dio varios me gusta a tweets de momo respecto a la polémica.

SeeK

Aquí Knekro cuando se acopló a juanillo en su casa.

26
Porimas

#38529 Apoya a Momo porque ha coincidido un par de veces con él, entonces ya es su colega

1 1 respuesta
kingsora

#38531 racismo sutil xD

Aunque así fuese da igual, te haces unas fotos con Coscu-Momo les chupas un poco el pito, les bailas el agua por twitter y ya tienes media comunidad LATAM en el bolsillo

G

#38534 Apoya a Momo porque sabe la cantidad de gente Argentina que hay y cuanto beneficio le puede traer eso, es puro marketing un veleta una persona que dice y hace por dinero e interes.

Es a dia de hoy el ejemplo mas claro de sociopata narcisista con falta de empatia.

2
personaje

Ha pasado de esto

A estar en la zona de Mostopapi xD

2 respuestas
amenazax

#38537 A saber todo lo que se movió por privado

me da incluso nostalgia jajajaj

XEYN

#38537 no es que haya pasado, es que allí ya era un subnormal a las espaldas, lo que pasa que no se sabia

amenazax

#38507 yo creo que eso es lo que ha pasado...

Yo pienso que la gente creyó que Ibai, Juan y Knekro tenían una relación super intima con elxokas.. y cuando estalló lo de Cathyvipi la gente sintió que tenían que dar explicaciones y tuvieron que hablar del tema.

1 respuesta
G

#38540 Ya no solo eso, si no que sea reincidente en comportamientos completamente nefastos y polemicas completamente innecesarias.

Solo denota inteligencia el no querer tener a una persona asi cerca y viniendo de Knekro e Illojuan que tienen los huevos negros pues es mas que normal.

WolfGuy

#38528 Nada más que objetar, señoria.

Xokas es un apestado para la mayoria de los grandes. Auron le ha invitado por pena más que nada.

HaMl3t

A ver, en estos eventos sociales entre personajillos famosos siempre hay que aparentar que todo el mundo se lleva bien con todo el mundo para no generar fricción con terceras personas, ni de cara al publico, ya sean streamers, actores, cantantes o lo que sean.

Dawidh

Auron casi lo mata. Confirmado que lo odia desde las multis.

2 2 respuestas
Kelem

#38544 justo venía a ponerlo, le da flojo y casi lo mata xddd

WolfGuy

#38544 Es quien le ha invitado. Por pena. Si no entiendes esto poco más se puede decir.

1 1 respuesta
Dawidh

#38546 Auron invitó a Xokas y sus dos colegas a la velada 2 por pena?. Pensaba que había sido ibai.

Auron no es tonto, si enseña eso y justo saca que le da un abrazo es por algo. Podría haber pasado de él y ni saludarlo. Ya que Xokas había pasado de largo sin verles.

Y si lo dices por saw, lo invita porq sabe que mueve gente. No tiene más. Por pena no invitas a nadie cuando vas tan sobrado como Auron.

1 respuesta
G

Como sabéis que lo invita el? Desarrollar un poco pls

WolfGuy

#38547 Y dale... Ibai mete la lista oficial pero ha sido cosa de Auron, que es quien ha movido para que este dentro y Ibai pasa bastante de jaleos.

No hablo de saw. Que tambien le invito y la gente ni caso le hacia. Era incomodisimo.

1 respuesta
Eskimo

A un tio que puede pillar 20-30-40k de viewers en una serie no puedes dejarlo fuera.

1
Tema cerrado