#39120 mejor que este toda la mierda concentrada aqui y no salpique al resto de hilos, hacen bien en que siga abierto
joder, 3 páginas nuevas, me he perdido algo de ElTrolas?
cuántos pisos se ha comprado hoy? cuántas veces le han dicho que es el mejor?
contadme
#39120 me acabo de dar cuenta que hasta se parece un poco físicamente a Perfectus Detritus de La Cizaña, el comic de Asterix. Allá donde iba sembraba odio y discordia.
Y si no pilláis la referencia mal, ya estáis tardando en leeros la colección entera.
Como le restes los bots a esos viewers tiene la misma audiencia que cualquiera de nosotros, que se joda por tener la beta de la wotlk y no jugar.
una curiosidad para los expertos en pisos. El xokas dice que la constructora le ha ofrecido otro piso. Si es la constructora la que ofrece tanto el anterior como el nuevo es nueva construccion no? si es nueva construccion porque hay que hacer tanta reforma? poruqe por calidades como cambiar encimeras o baños no creo hablando de pisos por encima del millon.
A ver si pasa pronto el mod y limpia un poco las páginas que esto da vergüenza ajena, parece el chat de elxokas
#39143 hacemos un grupo de wp y buscamos al sucedenao de xokas o vamos al hilo de Chío que tb hay buena liada