Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Galdor

#39297

Se le calentó la boca, tenía una carpeta a mano, dijo lo del piso y ahora le toca pencar.

Una definición cojonuda de todo lo del piso :joy:.

4 5 respuestas
ElGranMou

Y el yate que, también quería un yate.

Puni

El mejor plot twist sería que en realidad sí estaba comprándose un piso, pero uno de 100.000€ en Vigo para alquilar, que junto con otros 10 que se ha ido comprando le sirvan para vivir de rentas y poder dejar de stremear para siempre.

Tengo que hablar con Netflix para la miniserie.

1
Dawidh

La necesidad que tiene de decir todo lo que le cuestan las cosas es muy lamentable.

Lo del piso? Imagino que se acabará comprando algo o dirá que lo ha vendido por más de lo que le costó y se alquilará algo.

Lo absurdo es seguir en un zulo sin ventanas cuando tiene dinero para tener un buen piso. No hace falta que se gasté 1M.

Al menos en Valencia por 450-500k tienes un pisazo.

1
B

1,6 Millones de pavos la casa

not bad

nice educacion financiera

con lo facil que es cogerse un pisazo de 500.000 en un sitio mas apartado, en madrid, pagarlo de golpe y no endeudarte.

y segun vayas ganando mas pues compras otro y lo alquilas, y asi sucesivamente.

Ej: 465.000€, piso 14, ascensor, 2 habs, 2 baños, 126m2.

https://www.fotocasa.es/es/comprar/vivienda/madrid-capital/aire-acondicionado-trastero-ascensor-piscina-amueblado-parking-piscina/163668814/d?from=list

Exterior, con plaza de garaje y trastero.

1 3 respuestas
B

Yo he estado intentando pillar una casa en madrid y es absurdo comprarse algo de 1,6M para ti solo allí.

Puedes irte al norte y pillarte un chalet en la sierra por menos aunque no se si llegará ubereats allí.

Yo si fuese el me hubiera pillado algo de 400-500k en madrid y algo de 200k en su ciudad natal y con lo que le sobra guardarlo para cuando venga la hostia meterlo en inversiones(u otras casas)

Y con eso vas sobradisimo ya te lo digo y mas viviendo solo

3 1 respuesta
desu

Son pisos de obra nueva que estan contruyendo.

El dijo que compro uno de 1M. La misma imobiliaria le ofrecio el atico duplex de otro edificio de 1,5M. El dice que acepto. De 1,5M + impuestos salen los 1,6 o 1,7M.

Lo raro es como dice #39297 que el dijo que ya estaba comprado... y eso no es lo mismo que tener la firma de reserva (no recuerdo ahora el nombre tecnico). Si solo hubiese firmado y pagado ese papel pasar de uno a otro es facil... Si esta comprado como el dijo, pagara impuestos... no es solo la diferencia.

A no ser que al ser obra nueva y estar aun terminandose sea un periodo donde esto tiene un coste zero. Desconozco la legislacion.

#39305 hasta hace precisamente pocos dias endeudarse era la mejor idea posible... han subido los tipos hace nada. se va a comer un mojon de hipoteca. no se yo si el banco le mantendra las condiciones...

si se hubiese comprado la casa de 1M hace 1 a;o, con la inflacion del 10% ya se habria quemado 100k de deuda.

#39301 me encanta ese clip XD

1
Galdor

#39306 Pero esa es la diferencia entre tú y él, y por eso él está donde está siendo la mejor versión de si mismo todos los días y siendo el streamer top1 de españa mientras que tú eres un noname de mierda que ha fracasado en la vida y ni en 10 vidas conseguirá lo que ha conseguido él.

facts.

6
Phil_Rich

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/InterestingGiftedShingleBudStar-llwCT4I_jck1ShaL
Por si alguien tenia dudas del invent, es que no sabe ni donde esta el piso

1 4 respuestas
B

#39309 Es buena zona cabrón

Galdor

#39309 Si los mods de su chat moderasen también este hilo se nos acababa el chollo.

A los mods les pagan? En general digo.

1
desu

#39309 a ver tampoco va a decir la calle no?

1
Eskimo

Da igual el piso que se compre y cuando, si todavia sigue viviendo entre mierda en 20m2 sin luz natural y no es capaz de alquilar algo mejor demuestra que muy bien de la cabeza no esta.

3
Andy

#39305 hay que estar jamao para pagar casi medio millon de euros por un piso y que no tenga ni un triste balconcito

1 respuesta
Ismelldrama

#39300 Es la materializacion de haber conseguido ser el top 1, y haber sido el más fuerte. Porque la unica forma de podermelo comprar era si hubiese llegado al top 1, si no no me podría permitir este piso, pero me lo puedo permitir, porque he conseguido todo lo que quería en esta plataforma. Os lo quiero agradecer porque sois vosotros los que haceis que yo pueda permitirmelo, los suscriptores y también los haters, tambien los haters que me dais visibilidad, que me dais poder y que haceis que la gente que me venga a ver tenga criterio porque ven criticas mias en las redes sociales y vienen a constatar que soy el mejor streamer de España.

3
B

#39314 si quiere vivir en madrid es lo que hay. Todo overprized. Yo estaria en Andorra hace 1 año ya.

Faradium

#39301 Me hizo gracia porque hace tiempo vi esto en directo (o recién ocurrido vaya) y mi chica dijo algo así como "es una carpeta que tiene tirada por la mesa, este no tiene piso ni nada...". En aquel momento yo creía que era perfectamente posible, pero hoy en día pisovipy de manual.

Igualmente, piso o no, lo que es realmente jodido es que no haya sido capaz de pasar a una transición intermedia con buen alquiler y en un piso no zulesco.

PuNTo

Cada vez me recuerda más a personajes de televisión que tuvieron su prime por ser un poco escoria y salirse de lo normal pero que su debacle tiene fecha.

Elxokas... elyoyas...

Tiempo al tiempo

2 2 respuestas
pga466

#39301 oro puro, no tanto por lo del piso, sino por lo de twitter jaja

Retourned

Entonces medio podemos confirmar ya que lo del piso era una trola no?

SnighT

#39309 Y te diria que ese no el clip bueno. El bueno es cuando no sabe ni las dimensiones de la casa, te compras una casa que no sabes ni cuantas habitaciones tiene o como las tiene

1 respuesta
wizar5

La lógica me dice que un día irá a mirar un piso de 2 millones de euros, lo grabará diciendo que es suyo, que se va a mudar en breves y así nos callara la boca.

Días más tarde vendrá a decirnos que un jugador del Real Madrid le gustó mucho el piso y se lo vendió por 3 millones y aquí no ha pasado nada

3 1 respuesta
desu

#39321 eso da bastante igual.

ha dicho que en la planta baja dejaria 1 habitacion principal y el resto comedor (con la cocina entiendo) con cristalera. a la de arriba quizas 2 habs y zona de fiesta chill que dara a la terraza.

basicamente va a tirar todo lo posible para abrirlo.

la semana que viene o la otra, ha dicho que queda con la dise;adora.

2 respuestas
S

#39301 hahaha buena carpeta

81126

#39318 yo por una parte me gustaría verle caer en la mierda, no lo voy a negar. Pero es que por otra parte nos da content de calidad y joder me lo paso de puta madre en este hilo.

1 2 respuestas
Noikex

#39322 Para acto seguido marcharse a andorra justificandose de que el no quiere ,pero se siente obligado por X excusa que se le ocurra en ese momento

wizar5

#39325 Gente muuuuy rica ha caido a la indigencia por mala cabeza. (Delon west trastorno de bipolaridad y depresiones)

Evidemente caer en eso no se lo deseo al xokitas

1 respuesta
81126

#39327 coño eso es pasarse XD. Cuando digo que caiga en la mierda es que sea un noname de twitch.

P

#39325 Contenido de calidad es lo que se crea aquí, el nos da minutos de mierda que en su cabeza siempre es espectacular.

1
SnighT

#39323 Como va a dar igual chalao xddd que coño tiene que ver cual es su pensamiento, vas a ver una puta casa la cual has comprao y no sabes si hay 2 o 3 habitaciones en la planta baja porque tu quieres dejarla solo con 1? Si tu te crees eso...

1 respuesta
Tema cerrado