#39538 Qué zona del white palace es? La segunda del DLC o la primera que viene con el juego base? Porque la primera no me acuerdo, pero la segunda en 1 hora máximo se hace.
No ha tenido desperdicio el speech de hoy:
¿Y a todos los gilipollas de twitter que dicen que tienes piel de cordero qué les decimos?
"¿Piel de cordero? Yo tengo la piel de lobo que he tenido toda la vida, el problema es que no siempre tienes que ser un lobo con todo el mundo, esa es la diferencia, y eso es lo que estoy aprendiendo a hacer, a controlar a la bestia. Una bestia lo voy a ser toda mi vida, para bien o para mal, pero hay veces en las que tengo que controlar a la bestia, y eso es bueno, es positivo y me hace un tío inteligente, así que intento ir por el buen camino. Pero yo voy a ser una bestia mucho más grande que cualquiera de la gente con la que compito, obviamente. Yo soy mucho más arisco y mucho más brutal, soy un puto asesino en serie. Eso creo que todos lo sabemos, pero mmm hay que de vez en cuando controlar a la bestia y es lo que os estoy demostrando, os lo demuestro muchos días, no tiene más."
La psicóloga y la bestia.
Pues que es un llorón de mierda, eso es lo que es. A ver si me lee y está 2 horas buscando mi nick por todos lados.
Buena recogida de cable ayer del xokitas con gerad romero , no tuvo nada que ver que ibai lo defendió y estuvo hablando con él en directo.
#39561 No se lo que habran comentado luego al respecto, pero en este caso estoy de acuerdo con xokas. No puedes hacer esta puta movida en medio de una entrevista, sea Suarez, Messi o Manolo el del bar. Luego al terminar ya tienes tiempo de hacer las movidas que quieras.
#39562 Literalmente son AMIGOS desde hace muchos años. Claro que puede hacerlo.
Otra cosa es que estés entrevistando a alguien con el que no tienes confianza, ahí claro que está feo.
#39563 Da igual que sean amigos, no puedes cortar una entrevista para eso, es una falta de respeto brutal
#39561 Pero ayer xokas no estaba diciendo que conocía a Gerard?. Ahora estoy viendo ese vídeo y al principio hace como que no tiene npi de quien es xd
#39566 Es un clásico, habla de algo que no tiene ni puta idea, mete la pata, al día siguiente, no me habéis entendido, Gerard Romero es colega mío.