No se de qué os sorprende de que ibai haya sido diamante, si se pone serio con renekton es bastante bueno
#3934 Me juego lo que quieras a que él solo juega campeones con mecánicas para dar a entender a los demás que mecánicamente es el mejor
Tio vaya discurso esta dando cuando es malisimo jugando al lol, es que no lo entiendo, callate juega y sube y aprende porque madre de dios.
#3940 No, soy malísimo y el también, algún problema? Que pongas mi op.gg no me va hacer retractarme de mis palabras.
#3939 No es tan malo hombre, es ligeramente superior a la media. Solo debería de dejar de poner excusas, porque está siempre diciendo que está en platino bajo porque lleva mucho sin jugar y lo snipean en stream. Y te metes a su perfil y ves que lleva un huevo de partidas en offstream en esta season.
No hace ni una semana que empezó a stremear sus partidas y en su op.gg ves que lleva 600 partidas. Si está en platino tal vez sea porque ese es su elo, por mucho que llevase varias seasons sin jugar no tardas 600 partidas en recuperar la skill.