pero que cojones dice de camaras en el techo que mueve con el brazo y con un boton se va arriba, por supuesto camaras de 3k....
y que pasada de diseñador grafico es que no cuadra ni una linea recta en paint...
ojo que hara platos de dieta para ponerse rocoso, buen plano de arroz y carne plancha de 7k con el brazo ultrasonico
Espero que alguien este haciendo un video recopilatorio de invents sobre el piso porque en unos meses va a ser risas
Recuerdo sus inicios en Twitch donde solo era full WoW.
Normal que sea buen Rogue, si se dedicaba a jugar 17 horas y gankeaba a lowis questeando no me jodas.
Bueno en LoL?? Lo mismo, yo llegue a hacer divine en Dota, cuando le podía meter al vicio entre 4 y 5 horas al día.
Con esto quiero decir que, aunque en estos juegos se requiere mucha skill (en ciertos heroes) , con tiempo eres buen jugador en el juego que quieras.
Lo he visto estos días un rato mientras cagaba o asi, y viéndolo jugar a Hollow Knight producía vergüenza ajena.
#39676 El domingo va a jugar al Project Zomboid dijo ayer, no sé si hoy ha cambiado de opinión o algo.
Juegazo, por cierto, pero va a morir muchísimo. A ver cuánto tarda en culpar al juego u otra cosa.
Bueno, mi teoría de que se va para Andorra se pone mas caliente que nunca.. eso de qué ahora el piso le tarda mas tiempo.. ( vamos el permiso para irse andorra se ha retrasado )
¿Irse a Andorra no sería su perdición? ¿Él no creció por decir que él pagaba los hospitales de vuestras madres?
#39680 Mudarse a Andorra desde 0 es más o menos dos meses, si quisiera estar aquí ya estaría... además mudarse ahora que no tiene beneficio fiscal en 2022 es una estupidez, puestos a hacer eso te vas a final de año
#39682Alexxxxx:puestos a hacer eso te vas a final de año
Claro, el tiempo en el que supuestamente le dan el piso xd
#39684 Si es así vale, yo es que ya te digo yo empezé en septiembre y tenía la sociedad el 20 de diciembre o así, rápidos en este país no son que digamos
#39685 Claro, yo es que estoy seguro que se irá allí, tiene mil streamers allí y encima Barcelona a na y menos
#39630 la gravesinha, tirar una Q con Yi y correr lejos de la teamfight para esperar a que se resetee la Q y matar a un tio después de que haya muerto casi todo el equipo xD outplayed noname de mierda
#39686 El que decia que se quedaba a construir hospitales y carreteras kakakakakakakakakakakakakakakakakhhhahahahah
Si es un mentiroso compulsivo
#39660 puedes explicar en que punto del soloqchallenge xokas estaba jugando contra bronces?
#39658 por algún motivo sigue mintiendo, pero bueno, para esto tiene todos los días que jugó el soloq challenge subidos a youtube. Antes de las partidas revisaba el op.gg para ver los players que le habían tocado, y no, estuvo todo el soloq jugando contra platas y oros. Nada más terminar las placements, ya estaba jugando contra platas y oros. Porq el mmr de la cuenta era ese. Independientemente de la liga en la que estés, el emparejamiento lo marca el mmr que tenga la cuenta.
#39686 cuando crees que es imposible, este hilo alcanza un nuevo nivel de mofe, ahora ya directamente alguien se inventa algo, como que xokas se va a andorra, el resto lo valida como real y ya se le mete mierda, hasta por los invents o las teorías xD