Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
P

#39990 Luego tienes a Juanito que si se tiene que ir a cenar con la novia le dan por el culo al stream teniendo ayer 130k de personas viéndole. Otros ni aunque se muera su madre.

Las grandes diferencias.

13 1 respuesta
pelusilla6

Algunos estáis bastante peor que él wtf

4
desu

#39991 si pero ponte en tu situacion, tu que eres pobre (no tienes el dinero de junaito). empiezas en twitch y pegas un pelotazo, de un dia para otro firmas un contrato y pasas de ganar 0 a ganar 10k. te dice tu novia de ir a cenar o te dice tu novia de irte de vacaciones... en serio no prioriarias el ganar dinero?

si trabajas como un cabron un par de a;os pasas a ser como auronplay y te la suda el dinero.

si te sale mal el stream en lugar de solucionarte la vida vas a quedarte con 50k. si hubieses currado esos findes extra... si no hubieses ido de vacaciones, tendrias 200k en el banco.

sabes cuanto tarda una persona normal en ahorrar 200k ???

pongamos que una persona normal gana 2k al mes, ahorra 500 euros al mes, 500 * 12 = 6k al a;o. para ahorrar 200k necesitas 33 a;os...

en que mundo vivis? XD suponiendo ahorrar 500 euros que es una pasta... que la gente "normal" no gana ni ahorra eso...

si tengo que streamear despues de karmaland, ser un guarro como el juja o yuste ese (no recuerdo cual de los 2 es XD) si tengo que hacer salseo, click baits, si tengo que hacerme un Onlyfans... ME LO HAGO.

2 respuestas
Kassie

#39993 eso no funciona asi, las empresas no son jilipollas, para firmar un buen contrato necesitas tener una base solida ya hecha y eso se consigue con tiempo y no de un dia para otro.

puedes hacerte viral y a los 15 dias no te vea ni dios, eso es muy volatil y es un riesgo estupido que no asumen.

cuando ya tienes una base hecha puedes permitirte ciertos lujos sin perderla, el resto ya es obsesion y eso al final pasa factura porque no disfrutas lo que haces.

1 respuesta
Frankicia

Vaya forma de escribir. Confirmamos 15 anyos.

14
desu
#39994Kassie:

para firmar un buen contrato necesitas tener una base solida ya hecha y eso se consigue con tiempo y no de un dia para otro.

el contrato es el partner, ganas por sub. he puesto unos 10k mensuales de ingresos netos de twitch que debe tener el xokas al ritmo que stremea de 10h al dia casi cada dia. (mas o menos).

si en lugar de hacer eso stremease 2h al dia como alexelcapo, y 3 dias a la semana. stremeando a cualquier hora sin pensar en lugar de buscar picos... estaria ganando la mitad o menos.

si ya con la funada esta en caida, imaginaos que os hiciese caso a vosotros, estaria ya viviendo bajo un puente XDDDDDDDDDDDD

si vosotros quereis verle bajo un puente es vuestra opinion, no entro en ello mas, pero si yo soy el xokas o cualquier otro streamer, me pongo en su lugar y voy a por el maximo de dinero.

si alguien te da una ventana de oportunidad de ganar cientos de miles de euros, que de otra forma tardarias toda tu vida en ganar, y no la aprovechas...

1 respuesta
P

#39993 Empiezo a pensar en varias cosas, primero que eres bastante joven y que no has salido de casa de tus padres, segundo que no has tocado ni el mercado laboral, tercero y último, empieza a madurar, hay cosas más importantes en la vida que el dinero, cómo por ejemplo las relaciones personales y familiares.

Si prefieres encender el ordenador aunque tu madre se muera, aunque venga tu pareja a casa la cuál no has visto en un mes, tienes un problema y serio.

JuniorJ

#39996 Como se nota que te faltan años en el mercado laboral. De verdad te piensas que por pasar de ganar 7k al mes a 10k al mes, la mayoría va a renunciar a su salud mental o hacer lo que le haga feliz xd. Te crees que su vida va a mejorar mucho por ganar 3 o 4k más al mes cuando ya esta forrado? Lo hace por puro Ego y por su complejo de inferioridad, no por ganar unos miseros euros más.

desu

Podemos estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo. Y no pasa nada.

Respeto la opinion que formais. Deberiais comprender tambien que quizas hay otras opiniones. Y no comparto que alguien que busque el dinero o el ego sea algo a "hatear".

Hay muchas maneras de vivir la vida. Y la mia no tiene porque ser la correcta siempre. Yo no tengo ninguna verdad absoluta ni siempre estoy haciendo lo mejor. No me siento mejor que el xokas por currar 15h a la semana en lugar de 150h.

Y si elxokas quiere abrir stream a la mejor hora del dia que lo haga. No voy a hatear a alguien que esta tratando de trabajar para mejorar su vida y maximizar sus beneficios. Si el xokas quiere sacrificar su salud mental para ser el top 1 me parece genial. Adelante. Todo acto tiene su justificacion si tenemos empatia y nos ponemos en los zapatos de la otra persona.

Porque volviendo al origen, xokas mal por abrir en prime time, entonces si tu cambias de trabajo porque en otro te pagan mas eres un traidor? o un aprovechado que deja tirada a la empresa? poniendo un ejemplo del dia a dia... hay gente que se cambia de empresa cada a;o para mejorar condiciones... eso es malo? para mi NO.

Tengo que dejar el debate. Podeis tirarme un MP si quereis.

3 respuestas
JuniorJ

#39999 En lo único que es top1 es en el top de mentirosos compulsivos y fantasmas en twitch

12
SikorZ

Ya era mejor que todos vosotros cuando se iba a comprar un piso de 1M€, imaginaros ahora que va a comprarse uno de 1,5M€

Los que le criticais es porque teneis envidia de su éxito, dinero y pelazo

3
P
#39999desu:

No voy a hatear a alguien que esta tratando de trabajar para mejorar su vida y maximizar sus beneficios. Si el xokas quiere sacrificar su salud mental para ser el top 1 me parece genial. Adelante.

¿Pero de verdad no te das cuenta que lo que estás escribiendo no tiene ningún sentido?

  • Trabajar para mejorar su vida
  • Si quiere sacrificar su salud adelante
  • Cómo mejora su vida sacrificando su salud mental?

De verdad que no entiendo nada de lo que dices.

shturmovik77

A modo de offtopic y por curiosidad. Hablando de la casa, el otro día le escuché que eran unos 200 metros y era un 11°. Y todavía tenía que hacerle reformas

Desde el total desconocimiento de Madrid. En que zona te vale un piso esos precios?

1 respuesta
Retourned

Don't feed the troll guys...

Dawidh

#40003 el barrio de Salamanca tiene una media por m2 de más de 8.000€ xD

Los precios encajan, otra cosa es para que comprarse un piso de 200 m2 por más de millón y medio, pudiendo tener un chaletazo en cualquier otra parte de España.

Pero bueno, cierto es que si es una buena zona y haces una buena reforma, la vas a poder rentabilizar.

1 1 respuesta
shturmovik77

#40005 Sisi, no dudo de que sea mentira, me lo creo perfectamente porque aquí en Donosti hay pisos de 80m por 600K y no están ni cerca de la playa xD. Era curiosidad como digo.

0nLy

#39999 Te voy a contar un secreto: No todo consiste en ganar dinero.

Elige:

  • Ganar 50k€ al mes, streameando 10h/dia, descansando 1 día cada 2 semanas.
  • Ganar 20k€ al mes, streameando 6-8h/dia, descansando 2-3 días cada semana.

Todos sabemos quien es el primer ejemplo y quien es el 2º. Y todos sabemos quien es gilipollas y quien no.

Cuando ganas tal cantidad de dinero, que estamos hablando de PUTOS 20.000 EUROS AL MES, te da igual ganar 20, 25 o 50. Cuando cobras esas cantidades el dinero pasa a ser secundario. Fin.

5 3 respuestas
A

#39969 bueno la comunidad de juja en general es bien random jaja. A mi su chat me parece imposible de entender pero el tío se ha montado una base super fiel

pkjn

#40007 Hay gente que para ellos nunca es suficeinte, siempre querran mas y mas y mas

1 respuesta
Dawidh

#40007 #40009 yo comparto lo que dices, pero la verdad esq hay peña con muchísimo dinero que vive para currar. Al final quien cojones somos nosotros para establecer que está bien o que está mal? cada persona que curre las horas que quiera y que busque ganar lo que quiera. Puedo entender que haya gente en sectores como este, que prefieran supeditar unos años de calidad de vida para poder vivir mejor en unos años.

El stream y más siendo Xokas que tiene una personalidad tan tóxica, es algo muy volátil, en cualquier momento la lias y no te ve ni el tato. Entiendo que pueda tener cierta presión en cuanto a ganar dinero estos años.

Otra cosa es lo que dices, yo también pienso que es mejor ganar mucho menos, pero tener salud mental, cuidarse haciendo deporte, comer bien y tener amigos/aficiones en la vida real.

Pero vamos ese es mi punto de vista, no tiene porq ser el de todo el mundo. Cada uno tiene su vida y sus circunstancias.

1 respuesta
0nLy

#40010 Hombre claro, hay gente que trabaja 16h al día y le encanta, pero está claro que no es el ejemplo del xokas, se ve que le está destrozando la vida.

Si juan streameara 18h/dia y fuera tal como es ahora, nadie le diría ni mu, pero es evidente que a más horas de stream peor calidad y peor salud mental.

1 1 respuesta
achenese

#40011 facts.

El gran problema de xokas es que el exceso de trabajo hace que cada vez esté peor de la cabeza xD

1 respuesta
xavocs2

Tambien os digo, yo si fuese ellos me pasaria 8-10h al dia de chill y 5 dias a la semana, total hice cosas muchisimo peores en la uni...

Ademas que el streaming es un puto castillo de naipes, aprovecha el tiron porque en unos meses te puedes ir a la mierda, farmea pasta para luego tocarte los huevos o hacer otros proyectos el resto de tu vida

Puni

Y volviendo a lo importante, en vista de que lo último que tuvo con tirón de verdad fue Elden Ring... cuanto creéis que tardará en ponerse con el Sekiro? O Dark Souls 3?

Krules

#39975 que no joder que la gente de este hilo es muy moral y para nada hipócrita, por eso resaltan el odio/cosas que hace elxokas pero ellos vienen a hacer lo mismo en este hilo ajajja

Es el hilo con mayor hate del foro, y encima saltan cada vez que elxokas hace lo mismo que ellos a.k.a criticar a diestro y siniestro xD

Si son idénticos ajajjaja (supongo que por eso tienen la imperiosa necesidad de seguir viéndole, para así sentirse un poco mejor con ellos mismos porque elxokas hace lo mismo que ellos pero un poco más)

1
xKhristianx

Donde quedó elxokitas que declinó una millonada de Facebook por quedarse en Twitch y poder pelear de tu a tu con los más grandes? Que el top1 no abra por karmaland es ridículo...

elsabio

#40012 que coño, el exceso de trabajo viene de no tener amistades y ninguna interacción social fuera de twitch porque es un paria del copón. Si no sales de casa porque no tienes con quien quedar ni a donde ir pues claro lo unico que te queda es el stream.

Si es que el resto de streamers no hacen tantas horas por que le dedican tiempo a sus vidas (ojo de los grandes me refiero) los pequeños obviamente tiene que hacer horas para que se les vea es una putada pero es así. Elbocas como no tiene a absolutamente a nadie pues solo puede tirar horas online claro.

SikorZ
#400070nLy:

te da igual ganar 20, 25 o 50.

Siempre que no midas tu felicidad/éxito con dinero. Aquí está la cosa, que hay gente tan gilipollas que cree que por comprarse un piso de 1M€ es mejor que los demás, cuando en realidad lo que eres es un gilipollas con dinero.

Como decía Juanito, era tan pobre que sólo tenía dinero.

Pero bueno, esto todo es culpa de la sociedad, que te valora por tu productividad y lo que enseñas en Instagram, aunque luego tengas un BMW M3 en la puerta y sólo comas arroz y pasta.

2 respuestas
0nLy

#40018 El tema es que el dinero da la felicidad hasta cierto punto.

Obviamente todos queremos cobrar 2k€ al mes en vez de 1k€, y 5k en lugar de 2k.

Pero a partir de cierta cantidad de dinero es irrelevante cobrar 30 que 50, al menos bajo mi punto de vista.

3 1 respuesta
Dawidh

#40018 #40019 El dinero no da una mierda. En todo caso te facilita ciertas cosas, pero no hay dinero en el mundo que te haga feliz si eres un amargado que vive encerrado en casa.

Hay muchas otras cosas antes que el dinero, que indudablemente ayuda.

Tema cerrado